9 nov 2014

¿Algún RACISTA en la sala?








     Esta entrada va dirigida a quienes desprecian a otros por su color de piel o por tener unos rasgos distintos a... ¿cuáles? ¿A los "normales"? ¿La normalidad impuesta por quién?  Y, si no pertenecen a esa supuesta normalidad, ¿hay que apartarlos, maltratarlos, matarlos...? 

     Hago extensible igualmente este post a aquellas personas que desprecian e incluso odian a otros por cualquier motivo, se sientan superiores y piensen de los demás que son defectuosos y/o escoria. 

     A esas personas les recuerdo aquello de "ver la paja en ojo ajeno, y no la viga en el suyo propio"




_____________

6 comentarios:

  1. Muy buana entrada.

    Ando un poco alejada de los blogs ultimante pero hoy ando por aqui y entro a leerte.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Muy buen post, vine y te leí y salí a buscar el enlace de un temita de mi tierra para dejártelo, a veces me pregunto cómo es posible que el corazón de muchos tenga tanta ignorancia, cuando por dentro todos somos iguales y en la muerte todos polvo de la tierra.

    Abrazos, L

    http://youtu.be/mF3uOdCOaBY

    ResponderEliminar
  3. No debe ser. Muy buena entrada.
    Un beso de anís.

    ResponderEliminar
  4. Veo que te has desahogado lindo con este tema. Pienso igual que tú, estoy en contra de cualquier tipo de discriminación. Hace poco leí en un reporte a un "blanquito" que decía, estos negritos de mier.. nos traen el ébola a nosotros.Habría que matarlos a todos. Me llenó de indignación, como si los africanos fueran culpables del mal que les toca.
    Un saludo. l

    ResponderEliminar
  5. Yo creo que los racistas son enfermos mentales.
    En serio lo creo.
    Creo que necesitarían tratamiento mental intensivo y si es necesario el ingreso en un psiquiátrico hasta que se curen y si no se curan pues encerrados de por vida.

    Besos.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella...... :)