1 may 2016

¡¡¡FELIZ DÍA DE LAS TORTITAS!!!



FOTO: *L*



Debería estar dando saltitos de alegría por ser hoy, 1 de mayo, el DÍA INTERNACIONAL DEL TRABAJO y el DÍA DE LA MADRE. Sin embargo, solamente sonrío de felicidad porque mis hijos se han chupado los dedos con las tortitas que les he preparado para desayunar.

Actualmente estoy en paro, así que no puedo celebrar que tenga trabajo fuera de casa, me paguen por ello y, por tanto, se me considere productiva. 



Mi labor como ama de casa no es considerado trabajo por la inmensa mayoría, sino obligación, y no es remunerado, ni agradecido. Es una "tarea fantasma". Sólo se advierte si se hace algo mal, o si no se hace.




Mi labor de madre (bueno, en realidad de madre-padre de tres hijos los 365 días del año, en bisiesto uno más) tampoco se considera trabajo, sino responsabilidad: "no haberlos tenido", te pueden soltar (como ya me han dicho muchas veces), si te descuidas. Y, si te descuidas también, encima pueden criticar tu labor...


Hoy el buscador de Google ha elegido como "doodle" un felpudo para conmemorar este día. ¡Qué cosas! 




__________

6 comentarios:

  1. es una evidencia. No se reconoce, aunque quien lo hace es el fundamental, el hijo

    ResponderEliminar

  2. Ser madre es una elección, a veces la menos pensada siendo la más importante de una vida y es verdad que no es recompensada en absoluto, aunque sea tan mágica que incluso en los momentos más duros merece la pena, sabes ¿qué? tú y solo tú sabes lo que has hecho y por qué lo has hecho... bueno, tú y tus hijos y eso es lo único que realmente importa.


    Yo no sé hacer tortillas, soy una mala madre jaja


    Ánimo leona, tú puedes!!! mil besos CHARO ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja tortillas sí se hacer ... lo que no sé hacer son TORTITAS ;)

      Eliminar
  3. ¡¡Muchas Felicidades!! que tus hijos a la larga
    te lo reconocerán.

    Ojalá encuentres trabajo pronto,
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Ese reconocimiento lo ves y verás en tus hijos, a veces las fuerzas y los ánimos fallan pero la fe debe ser nuestro sustento.

    Suerte & un abrazo grande ✴

    ResponderEliminar
  5. Si empiezo a despotricar no acabo, así que te dejo un envidioso beso por esas tortitas que pintan de fábula

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella...... :)