20 dic 2014

Blogger y la palabra de verificación... O_o







Desde hace unos días, tanto en los dos blogs que administro como en otros que he visitado, a la hora de poner comentarios me encuentro el recuadrito del CAPTCHA o palabra de verificación. Ya sabéis que, si no introducís la palabra o secuencia numérica que os piden, no publican vuestros comentarios. Aquí os enseñé a configurar vuestros blogs para eliminar esta opción fácilmente ➨ CLICK.

Sin embargo, a pesar de que ya lo eliminé de los míos, aparece igualmente.




Cuando algún usuario expone el problema en el foro de ayuda para blogger, le responden derivándoles a una nota explicativa en la que pone: "Aunque no tengas activada la verificación de palabras, a veces se exige a los comentaristas anónimos que escriban algún texto. Así protegemos tu blog de usos inadecuados".

Pero si en mis blogs no pueden comentar los anónimos y la palabra de verificación aparece igualmente!!!







Lo más gracioso es que a mí misma me piden que marque una casillita para demostrar que no soy un robot cuando voy a publicar comentarios en mis blogs!!!




En fin. Tendremos que armarnos de paciencia hasta que lo solucionen, si es que lo solucionan finalmente...





A veces me da por pensar que los que curran en y para blogger no son usuarios activos de blogs y no se dan cuenta de que lo que intentan "arreglar" por un lado lo desarreglan por otro...




_____________

12 comentarios:

  1. Muy interesante explicación.
    Me cansa tener que demostrar que no soy un robot. Que voy a tener que hacer ahora.
    Otra torpeza de blogger. Me molesta una falla en el panel de blogger. Tengo que salir desde otra parte. A ver si van solucionando esos detalles.

    ResponderEliminar
  2. Me ocurre exactamente lo mismo que a ti, tengo la verificación quitada, así como los anónimos y eso mismo me sale, lo que a ti, en fin, que tendremos que tener paciencia, no nos queda otra.

    Porque el mundo bloguero es como una familia en la que estamos enlazados entre letras y amistad, por eso mismo, no puedo dejar de desearte unas felices navidades llenas de amor, paz y felicidad y que el nuevo año venga lleno de nuevos proyectos y deseos cumplidos.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Me ocurre exactamente lo mismo que a ti, tengo la verificación quitada, así como los anónimos y eso mismo me sale, lo que a ti, en fin, que tendremos que tener paciencia, no nos queda otra.

    Porque el mundo bloguero es como una familia en la que estamos enlazados entre letras y amistad, por eso mismo, no puedo dejar de desearte unas felices navidades llenas de amor, paz y felicidad y que el nuevo año venga lleno de nuevos proyectos y deseos cumplidos.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Con lo lista que tu eres seguro lo solucionarás pronto jajaja. Besos a ti y tus peques,amiga.

    ResponderEliminar
  5. Hola *L*
    En resumidas cuentas , que estos de blogger en vez de arreglar , lo que hacen es jode... Al personal y complicarnos la vida , esto es un mier... Bueno cariño , gracias por compartir , tan valiosa entrada .
    Te deseo unas felices fiestas , en compañia de todos tus seres queridos , te deseo un feliz Sábado besos de Flor .
    Pd , Si puedes pasarte por mi blog y me hechas una manita , para ayudar a una buena amiga te lo agradeceria , ya que la pobrecilla esta arta y deseperada , se llama Ambar , gracias por todo reina.

    ResponderEliminar

  6. BESO GRANDE A TOD@S!!! :)

    Pd.: FLOR, voy para allá

    ResponderEliminar
  7. Hola.
    Un nuevo año se nos viene encima y no sabemos cómo nos irá durante su vigencia.
    Lo que sí sabemos es cómo nos ha ido en este y, particularmente, os quiero agradecer estar a mi lado durante este mal año.
    Sin vosotros lo hubiera pasado peor y vuestros comentarios han sido uno de los pilares que me han sujetado para no caer.
    Por eso y por muchas cosas más, zas, regalito que te llevas.

    http://subefotos.com/ver/?1f1db8ac532eedc15f4bca32c43a9de2o.jpg

    Un abrazo y Felices Fiestas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, EldanY. Eres un encanto. :)

      Feliz año!!!

      Besos.

      Eliminar
  8. Pavita yo encontré una solución:

    Desde hace unos días blogger pone de forma automática y sin avisar la verificación de números, a veces palabras, en los blogs.
    Para quitarla no funciona el método tradicional de ir a configuración y poner "No" en "mostrar verificación de palabras".
    He estado revolviendo por el blog y he encontrado un sistema para que no salga.
    Consiste en cambiar la ubicación de comentarios a "debajo de la entrada" en vez de en "página completa".
    El apartado de ubicación de comentarios está en la misma página en la que se encuentra "mostrar verificación de palabras", tres apartados más arriba.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIASSSSSSSS, morlaquito. :) Lo acabo de probar y... FUNCIONA!!!:D

      Así que tú también enredas, eh?

      :P

      Besos, fiera-super-listo-y-majetón. :)))

      Eliminar

Gracias por dejar tu huella...... :)