11 dic. 2014

"La otra carta"








Porque es lo que realmente importa. 

¡Lo que les importa!

Y porque es lo que va a quedar en su recuerdo.






______________

4 comentarios:

  1. ¿Sabes qué mi querida L? es muy bonito el video pero ojalá ningún niño tuviera que escribirle una carta a sus padres pidiéndole que estuviera más con el... y ojalá ningún padre olvidara estar antes que con nadie con sus hijos.. todo iría perfecto si fuera así.


    Un besito cielo muy feliz finde y ya case Navidad.

    ResponderEliminar
  2. Estoy en total acuerdo sobre la opinión de Maria.. Pero la infancia es un momento donde las ilusiones y las fantasías son importantes, ya que el pensamiento “mágico” caracteriza el modo de pensar de los niños pequeños.

    Querida L, ellos recordaran con ternura y agradecimiento estos bellos momentos.

    Beso grande , preciosa.

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué contraste! venir de ver el vídeo de las palabrotas, que me he partido con él, y ahora ver éste otro, que me ha producido el efecto contrario, L, me ha llegado al corazón, eso de que los niños escriban una carta a sus padres pidiéndoles más tiempo para estar con ellos, buf, eso rasga el corazón, de verdad, y a pesar de todo, me ha encantado el vídeo, para conocer lo que más les importa a los niños, más que juguetes, la compañía de sus padres.

    ¿Y cómo te tenía yo a ti perdida entre mis blogs? bueno no me extraña con tanto blog jajaaj, jo, pues acabo de enlazarte no quiero que te pierdas, y mil gracias por tus consejos y apoyo en lo de blogger.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  4. Que pena....

    Ay, que me estoy poniendo tonto....

    Besos.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella...... :)