20 sept 2013

THE VERSATILE BLOGGER AWARD




Estoy de enhorabuena pues me han concedido este premio. Viene de la mano de Tere Oteo, del blog "Puntos Suspensivos..." (CLICK)


Hay unas normas que he de cumplir para traérmelo. Lo primero, agradecer el premio a la persona que me lo ha concedido: 


GRACIASSSS, TERE!!! :)))


Aprovecho para mostraros la tacita que me tocó en un sorteo que hizo para promocionar su página Orbis Verbum: Un Giro De Compás (CLICK) y que estrené tomando un colacao acompañado por  unos deliciosos cupcakes que salieron decentes a pesar de que me cargué la batidora:




Fotos: *L*



Y ahora he de contaros 7 cosas sobre mí. Allá voyyyyyyyy:



1.- Cuando cursaba bachillerato participé en un concurso de poesía en el mismo instituto,  gané el primer premio y me dieron un cheque-regalo con el que me compré un diccionario de sinónimos y antónimos en dos volúmenes superguay. 



2.- Un par de años después participé en un concurso de poesía que patrocinaba una emisora de radio y gané el primer premio, que consistía en una cena en un restaurante supertrupper de mi ciudad y una copichuela en un pub muy molón.



3.- La primera vez que monté en avión fue gracias a un concurso de la tele. Me pagaron avión, hotel, comidas, traslados y, además, gané unas pelillas y también una figurita de porcelana en forma de pavo real que me entregó "el rey del pollo frito" (esto es para que tiréis de memoria y busquéis el nombre del concurso, que era muy conocido entonces).



4.- El aparato de ortodoncia que hizo que mi sonrisa sea tan chuli (y sigo sin abuela...) fue financiado gracias a la pasta gansa que gané en un concurso de cultura general de un canal de TV autonómico.



5.- La primera vez que montaron mis padres en avión fue gracias a la pasta gansa que gané en un concurso de TV, de cultura general y autonómico también.



6.- En concursos radiofónicos he ganado de todo (ni imaginaríais, jajaja...); y, entre ese todo, pasta gansa y un viaje a Mallorca también. 



7.- Y, para rematar la faena, cuando me estrené como blogger participé y conseguí algunas cosillas en varios concursos, uno de ellos de relatos, gané el primer premio y elegí como regalo (entre los tres que ofrecían) unas gafas Versace de color "ayyyyylamadreeeeee", algo grandotas para mi cara y que me sientan fatal de los fatalases. Os enseño foto pero chitón, eh? Que no os oiga las risotadas desde aquí ^_^ :



Autofoto: *L*


¿Qué sacáis en conclusión de todo esto? Pues que me gustan los concursos, que -sean buenos o no- mis relatos y poemas sirven para ganarlos ^_^, que tengo la suerte de los tontos y que la pasta es tan gansa como yo, jajaja... xD

Y ahora descansad tranquilos porque, así como soy afortunada en los concursos, aún no me ha tocado la lotería. Eso os lo dejo pa'vosotros.

;)

BESOSSSSSSSS.


Pd.: el último requisito es repartir este premio entre 15 blogs pero estoy muy vaga y, además, no me gusta forzar a recoger nada a nadie. Así que, quien quiera llevárselo, que se lo lleve.



____________________

14 comentarios:

  1. Enhorabuena!!! Puedo coger un cupcake? Tienen una pintaaaa.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Que pasa titi¡¡¡¡ Joder tía el programa de Ramoncín¡¡¡¡ que fuerteee, te fuiste de viaje???? ya casi ni me acordaba de el¡ Bueno, mi cuñado fue al cifras y letras y al del metro de telemadrid jajaj pero no se llevo na da de nada.
    Besazos GUAPÍSIMA¡¡¡¡ OLÉ¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja... MARTA, ya nos los comimos. ^_^ Hago más para ti otro día. Pero tendrás que venir, eh?

    Besosssss.

    ResponderEliminar
  4. Jejejeje..."ta´s loca nena". Muackssss.

    ResponderEliminar
  5. Sí, MONEYP., estuve en ese concurso. :)

    El de Cifras y Letras me hace tilín. Quién sabe si algún día, jajaja...

    Besazos y gracias por no reirte, jajajaja...

    xD

    ResponderEliminar
  6. ¿Verdad, Abelita? ^_^ Aunque mira tú la locura cuánto cunde, jeje...

    MUACKKKKKKS.

    ResponderEliminar
  7. Felicitaciones mi amiga por sus maravillosos trabajos. Deseo cada vez mas suceso para su vida. Abrazos desde Brasil de su amigo.

    ResponderEliminar
  8. Cuanta suerte tienes chavala jajajaja y además las gafas molan y te sientan bien. A que concurso te toca ir ahora? jajajaj. Besos.

    ResponderEliminar
  9. Eres una suertuda *L* , está pero que muy bien que concurso en el que participas, concurso que ganas, esto quiere decir una cosa, yo no me presento si tu lo haces jajajaa.
    Felicidades por este premio y por los que seguro llegaran.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Joooooooolineeeeessssss! Yo nunca he ganado nada en ningún concurso, claro que tampoco me he presentado casi a ninguno, pero avísame porque si lo haces tu ya no me presento!
    Enhorabuena, estoy segura de que si los ganas es que te lo mereces!
    Besotes guapa!!

    ResponderEliminar
  11. ¡¡¡Como te gustan los concursos!!!
    Sigue
    Besazo

    ResponderEliminar
  12. Joder, pareces Batman!!!

    Qué miedo...

    ResponderEliminar
  13. JAJAJAJA... xD

    Gracias, chic@s!!! :)

    Porrón de BESOS para tod@s: MUACKKKKKKKKS.


    Pd. a TORO:

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!

    BUHHHHH!!!!!!

    (Y sigo...)

    Un día de estos te pinto el avatar de blanco, por malo!!!

    :P

    ResponderEliminar
  14. Nos vamos a eurovegas??? jajaja
    Gracias a ti guapa! el premio merecidísimo!
    Un beso!!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella...... :)