19 oct 2012

Sobre TETAS (o)(o) y sobre CÁNCER



     Estos carteles pertenecen a una campaña publicitaria ideada por la agencia BBD Group Singapore, que utilizó de manera muy divertida y creativa la técnica del body painting para ayudar a la prevención y detección temprana del Cáncer de Mama.







Tócate las castañuelas las tetas!!!!!

;)


"Antes de preocuparte por una imperfección
ocúpate de una autoexploración"
(19 de Octubre - Día contra el Cáncer de Mama)




***Hoy NO pondré música. 




Bueno, SÍ, pero para oir lo que había pensado poner tendréis que aportar vuestro pequeño granito de arena. Os explico...

La canción que quiero que escuchéis está basada en un hecho real, de fuerza, de coraje y de solidaridad para luchar contra el cáncer de mama. La protagonista de esta historia se llama Gema Salardón, una chica que padeció este tipo de cáncer. Una mañana llamó al programa de radio "Buenos días, Javi Nieves" de Cadena 100 para contar a sus locutores (Javi Nieves y Mar Amate) el bien que le había hecho escucharles cada mañana. Saber que no se sentía sola había sido para ella la mejor de las terapias. Y es que para superarlo, no sólo sirven todos los tratamientos aplicables, sino también tener una actitud positiva y sentirse arropada, acompañada y animada en cada momento. :)

Bueno, pues imaginaos el impacto que dejó en el equipo del programa y en el resto de oyentes el testimonio de Gema!!!

Los locutores de inmediato se pusieron en contacto con el músico Robert Ramírez y compusieron una canción con una buena cantidad de frases que habían ido enviando algunos oyentes para animar a esa chica tan luchadora y tan guerrera, y a todas aquellas personas que estuviesen luchando en estos momentos para superar la enfermedad. :)






La canción se titula "You Are Not Alone" ("No estás sola"). La única parte que está en inglés es el estribillo. Yo la he escuchado esta mañana en el coche justo tras dejar a los peques en el cole y os prometo que se me saltaban los lagrimones de lo bonita que es y de los ánimos que da. :D

Sólo podréis escucharla al completo si la compráis por el simbólico precio de 0'99 € en iTunes, por ejemplo.


LA TOTALIDAD DE LOS DERECHOS EDITORIALES 
Y DE LOS BENEFICIOS QUE GENERE 
LA VENTA DE LA CANCIÓN 
IRÁN DESTINADOS A LA 
ASOCIACIÓN ESPAÑOLA CONTRA EL CANCER.
(AECC)


***Os dejo con un pequeño anticipo, que ése sí se puede escuchar a través de youtube. Veréis qué chuli:






FUENTE: http://www.cadena100.es/noestassola


***El resumen de este post está en negrita. A ver quién es el guapi que lo lee todo seguido y se entera de qué va.  ;)



NOTA IMPORTANTE: yo no gano nada por poner esta información aquí. Sólo la satisfacción de saber que a lo mejor habéis leído este mensaje y que hasta es posible que alguno de vosotros incluso se implique. :)))


_______________________

7 comentarios:

  1. Los carteles son chulísimos, el mundo del marketing aporta mucho a que la gente se fije en algo. Aprovechemos esto.
    Y escucharé la canción ;) claro que si¡

    ResponderEliminar
  2. Que buena idea.
    Los hay que están sembrados.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Siempre solidaria. Nos unimos a tu propuesta.
    Por esta vez dejaré mis tontadas y dedico la siguiente entrada de mi blog -eso sí a mi manera- a la importancia de la sanidad en nuestra sociedad.
    Gracias a muchos profesionales, desde la atención primaria hasta la investigación y el apoyo a los pacientes se consigue que si bien no se ha ganado la guerra contra el cáncer sí se estén ganando innumerables batallas.

    ResponderEliminar
  4. No sabes cuanto.. hermosa amiga , ya estas ayudando con este post, a tantas mujeres que lo padecen. Medicamente mucho se ha avanzado pero tan solo esto no basta.. es imprescindible hacerles ver que no están solas, que se lo puede vencer peleandola con fe y enfocándose en positivo. Muchas son las Mujeres que han logrado curarse.

    Beso grande y buenfinde.

    ResponderEliminar
  5. Muy buena propuesta gracias por compartirla y buenas publicidades. Besos

    ResponderEliminar
  6. A mi me encantó la canción en cuanto la escuché, es más publiqué en twitter agradeciendo a Robert esa ayuda y esa pedazo de aportación. Ánimos y millones de Besos y Abrazos a todas las que luchan, las que lo vencieron y las que por desgracia no pudieron ganarlo. ¡¡¡NO ESTÁIS SOLAS!!!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella...... :)