17 oct. 2012

!!!!!!!!!!AENEMESEUQOLÓTNEOGACEM




PREGUNTA: 

   ¿qué se os pasaría por la cabeza si al llegar a un centro de salud 
os topárais con un papel manuscrito pegado a la parte posterior de 
la pantalla de los ordenadores de la recepción en el que pusiera lo siguiente?






Lo primero que he pensado yo es en la cantidad de enfados que habrán de soportar quienes ocupen ese puesto de trabajo... 

Y es que Aristóteles era un tío listo y  estoy segura de que, además, era muy observador. ¿A cuánta gente vería cabrearse por cualquier cosa y pagarlo, a su vez, con quien no correspondía? Y eso que ni entro en el tema de las proporciones de los cabreos, que ésa es otra...


Hoy, por ejemplo, yo misma estoy enfadada. Y mucho!!! Aunque no sé exactamente con quién he de enfadarme... En teoría, conmigo misma. En la práctica, ¿con la vida?






Y es que no os lo he dicho (en realidad no lo saben ni mis padres): si 
he ido al médico es porque desde hace aproximadamente tres semanas ando pachucha y no parecía que pudiera resolverse por sí solo. Bueno. Pues resulta que, sea algo importante o sea una tontería, voy a tener que pasar por quirófano y eso a mí me supone una movida de dimensiones incalculables. Porque no sólo contamos con la intervención en sí, sino que el postoperatorio va a ser muy incómodo y no voy a poder hacer ningún tipo de esfuerzo durante el tiempo que estimen oportuno... 







***En el vídeo que pongo a continuación escucharéis una canción que me cautivó hace muchos años.  Se lo dedico al ángel que se ha cruzado hoy por mi vida: la persona que trabaja en el cole donde estudian mis peques y que se va a encargar de que ellos estén atendidos y cuidados la tarde en que me van a hacer unas pruebas: "GRACIAS, Mª A.!!!"  :)




__________________________

28 comentarios:

  1. Espero que todo salga bien y pronto esté perfecta ;-))

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. L cariño¡¡¡ seguro que todo va a ir bien, seguro que tus peques no solo estarán atendidos sino que te atenderán a ti también¡¡¡ ya verás, a su manera lo harán. Venga todo es cuestión de... lo que sea... pero cuantas veces te has dejado tu los cuernos por los demás¡ pues ahora todo el mundo dejandosé los cuernos por ti. Venga díselo a tus padres pq aquí estamos todos. Cuenta con mis cuernos¡¡¡ Todo va a salir bien, con eso también cuenta.

    ResponderEliminar
  3. muchísimos ánimos. seguro que todo pasa más fácil y más rápido de lo que te imaginas. eres una chica muy vitalista, además. no fear!

    ResponderEliminar
  4. Venga venga¡¡¡ ese ánimo que no decaigaaaaaaaaaa
    Tus niños, estarán estupendamente.
    Y a ti, te salddrá todo genial
    Bss,ánimos,achuchoneseeeeeeeeeeeees

    ResponderEliminar
  5. Pues yo una mano no puedo darte (que creo que estamos lejos), pero sí unas palabras de ánimo: recupérate, mímate, date tu tiempo, todo saldrá perfecto y tus niños estarán bien, ni lo dudes...Mil besos!

    ResponderEliminar
  6. Caen estas noticias como un jarro de agua fría, nos parece que somos inmunes a las inconveniencias del destino y las aceptamos mal cuando afectan a aquellos que queremos pero, no te quepa duda, todo saldrá bien y no me refiero sólo a tu intervención que, según nos cuentas no es de riesgo, sino a lo que más te importa que es la atención de tus hijos; siempre en los peores momentos obtenemos una especie de plus vital, aportado por esas personas buenas que existen, y que nos ayudan a salir de ese mal momento. Recuerda que en unas semanas nos escribirás contando lo bien que ha salido todo.
    Mis mejores deseos de que todo salga lo mejor posible.
    No soy de encender velas pero te aseguro que, en un acto íntimo y de máximo respeto, pondré una vela a la Virgen del Pilar para que todo salga bien. Y nuestra Virgen es mucha Virgen. Por tí *L* y por tus niños, con todo el cariño del mundo.

    ResponderEliminar
  7. Verás como encuentras solución para todo.
    No te entristezcas.
    Te operarás, pasarás el postoperatorio y todo volverá a ser como antes.
    Seguro.
    Entiendo que ahora todo te parezca una montaña pero sucederá como yo digo.

    Si necesitas alguien que te cuide te puedo enviar a Terremoto Crazy.

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Saldrá muy bien todo, seguro!!!
    Tu verás lo que haces pero toro te envía a Terremoto y ya sabes el peligro que tiene.
    Dos manos para tenderte y agarrarte fuerte tengo, solo dilo.
    Un abrazo
    Positiva siempre, es una orden.

    ResponderEliminar
  9. Tienes todo mi cariño y apoyo incondicional cariño. Y si hiciera falta que fuera para cuidarlos a ellos y a ti, no lo dudes en que lo haría. Así que todo mi animo y fuerzas que te estoy cogiendo la mano.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  10. Cariño, guapa, verás como todo sale mucho mejor de lo que esperas. Sobre todo, mira qué suerte has tenido de encontrar tan pronto a ese ángel, como tú le llamas, para encargarse de los peques. No te agobies, piénsalo todo con mucha tranquilidad, lo que tienes que dejar preparado para que la casa siga bien, lo que te tienes que llevar, haz tus listas, pero todo con calma, aunque a veces te sientas agobiada y acelerada.
    Claro que preocupa, y asusta, y pone nerviosa pensar en pasar por el quirófano. Parece de locos decirte esto, pero lo mejor, mejor, es cerrar la mente y no pensar en eso.
    Yo solo me he operado una vez, y de la vista, y sé que si hubiera tenido tiempo para pensarlo, no lo hago, así que me lié la manta a la cabeza y me comprometí corriendo, sin pensar. Las pasé putillas, la verdad, pero no sabes cuánto me he alegrado a lo largo de los años.
    Tranquila, respira hondo, piensa que estamos rezando por ti. Pitt va a ponerle una vela a la Virgen del Pilar; yo iré también a la ermita de la Virgen de los Remedios, que me consuela tanto cuando me siento muy mal, verás como todo va saliendo como sobre ruedas.
    ¿Para cuándo es la operación, lo sabes ya? Infórmanos de lo que puedas (y quieras), que sepamos algo, ¿vale, preciosa?
    Muchos besitos, cielo, estoy contigo y pensando en ti, mira qué bien que no tengas que preocuparte de estar ahora x días sin fumar mientras estás ingresada... ¡todo son ventajas!
    Otros muchos más besitos para ti.

    ResponderEliminar
  11. Estoy a tu lado, *L*.

    Besos .

    ResponderEliminar
  12. Te mando ánimos y una sonrisa para cada día del postoperatorio.

    Tus niños van a estar genial y tú seguro que también.

    Un beso *L*

    ResponderEliminar
  13. Que esa supermami no se preocupe por nada,todo va a salir requetebién y tus niños estarán estupendamente.
    Mis ánimos cosita.
    Besos por mil

    ResponderEliminar
  14. *Linda* desde muy lejos te enviaré toda mi energía para que te recuperes pronto:) Quiero volver a ver esa bella sonrisa en mi cámara web como aquella noche, no te olvides.)

    Un abrazo grandote!!!

    ResponderEliminar
  15. Buenas vibras para ti.
    Un abrazo.
    David de observandocine.com

    ResponderEliminar
  16. Jopé.... No sé ni cómo daros las gracias por los ánimos. Además, a la mayoría de los que estáis aquí dándome ánimos ni os visito por vuestros blos, ni os dejo comentarios. Vamos, que os tengo abandonados!!! :S


    SENOVILLA, a ti el que más. Incluso recuerdo que te dije alguna vez lo de enviarte una contrainvasión y ni contrainvasión, ni gaitas... :/

    MONEYP., a ti lo mismo. Apenas te habré dejado huella ¿cuántas? ¿Tres veces? Y tú ofreciéndome tus "cuernos" (anda que...^_^) y todo!!! A mis padres se lo diré cuando sepa algo más concreto. No es cuestión de acelerarlos antes de tiempo.

    RAÚL, ídem. ¿En cuántas ocasiones habré pasado por tu tumblr? ¿En tres? Y todo para poner que si no me sale bien el comentario o alguna que otra memez... O_o Y aquí estás. Dándome ánimos tú también. Jo...

    MAR, contigo he parecido el Guadiana. ¿A que sí?

    FRANCESCA, y contigo soy como una pulga perezosa. Paso una vez, luego paso después de dos meses, y así más o menos...


    AQUÍ VA MI AGRADECIMIENTO MÁS SINCERO PARA TOD@S:

    GRACIAS!!!!

    :)

    ResponderEliminar
  17. Marta me ha avisado y vengo corriendo. Espero que sea muy muy leve y que nos mandes pronto noticias sobre el buen rumbo que estara tomando todo.

    Un abrazo fuerte y muchos besos. :)

    ResponderEliminar
  18. PITT, a ti te visito más, pero para dejarte cada burrada que no veas. Y, aún así, aquí estás también y ofreciéndote a poner una vela a la vírgen del Pilar y todo. Joderrrrrrr... ¿No sabes que me emociono con cualquier chorrada? Pues imagínate cómo estoy. :***

    TORO, a ti te visito muchísimo pero es normal. En tu casa está mi amorcito de mi alma y de mi corazónnnnnn, el loco más divino e ideal: TERREMOTO CRAZY. Arfffff! Tú mándamelo, sí, síiiiiiiii!!! Que con él se me curan todos los males!!!!!!! :P Eso sí, que no se pida hacer de cirujano, que me abre en canal!!!! O_O Aunque... Pensándolo bien... Por él, mira lo que te digo, por él... Me dejooooooo!!!! xD

    REINA, las palizas que te doy a ti son de poner condecoraciones... Ainssss...



    AQUÍ VA MI AGRADECIMIENTO MÁS SINCERO PARA TOD@S:

    a vosotr@s en especial, GRACIAS POR AGUANTARME!!!!

    :)

    ResponderEliminar
  19. Siento lo leído, que tengas que pasar por un quirófano por muy leve que pueda ser la cosa, que todo eso te incomode, te preocupe, te enoje, te entristezca...Lo siento pero piensa en ello como otro de los escalones que la vida nos "regala" cada tanto, y no estés triste ni preocupada de más. Sé positiva, sí, incluso y casi con más razón es estos momentos que sé difíciles. Con ello conseguirás hacer la vida más fácil a los tuyos pero también a ti misma...

    Mi beso y mi abrazo, *L* , van contigo...también mi sonrisa... :)

    PD- Me gustó el vídeo... :)

    ResponderEliminar
  20. ANA, a ti ya sé cómo agradecer tu buen corazón y tus buenas intenciones. Si todo va bien, ya te enterarás... ;)

    JANA, ¿en serio vas a visitar a la vírgen de los Remedios por mí? Pues, jamía, si sabes rezar, ya puedes rezarla con ganas, pues mi locura no tiene remedio ninguno, jajajajajajaja... ^_^ La pobre vírgen se va a desesperar y va a pedir la jubilación anticipada!!!!! xD El viernes por la tarde sabré algo más (¡espero!).

    MARTA, cositaaaaaaaaaaa!!!!! :D Otra a la que visito en plan Guadiana. Siejke........ :S

    MARRUBI, eres un encanto!!!!! Siempre que pasas por aquí me alegras el día y el corazón. Zuretzat batez ere: eskerrik asko, maitia! :)

    MORGANA, a ti tampoco te había dicho nada. :/ Sólo lo sabía Loli y porque le iba explicando cómo me encontraba. Ya sabes que ella es médico... Procuraré estar lo más relajada posible. De ese modo, seguro que todo sale genial. Tú, por si acaso, vete haciéndole una pócima bien potente al señor Murphy, el de la ley a la que estoy abonada. ;)



    AQUÍ VA MI AGRADECIMIENTO MÁS SINCERO PARA VOSOTRAS:


    ․☆¨´`’*°☆.¸.☆¨´`’*°☆.
    ( ․ ․ ƸӜƷ¸.☆¨´`’*°☆.․ ․:)
    `•♥♪♫¸¸.☆GRACIAS!☆¨
    ․ ․`’*♥°☆.¸¸.☆¨¸¸.☆¨
    ․ ․ ․ ․ `’*°☆.¸.☆¨



    :)

    ResponderEliminar
  21. ALBERS, jajajaja... Yo a ti, porque no te tengo a mano, que si no TE MATOOOOOOOO!!!!! ^_^ Estás equivocando al personal con eso de que soy "linda". Joe!!!! ¿Cuánto rato me viste, hijo, cinco minutos, diez como mucho? Y, para más inri, por cámara, que no se ve nada bien. Al final me quedó una duda: yo no podía escuchar tu voz pero tú, ¿llegaste a oirme? Creo que fue fallo del servidor... :? Para otra vez a ver si puedo escuchar algo. Me encantaría que me explicases a qué sabe el mate (no lo he probado nunca) y los tipos de alfajores que conoces (uhmmmmmm, qué ricos!!!). Y hablar (si es que has tenido oportunidad de conocer algo sobre ellos) de los payadores, de los gauchos, del Facundo de Sarmiento, o del Martín Fierro, o de los que te apetezca descubrirme, y de tantas y tantas cosas de tu país... Gracias por lo de la sonrisa. :) Sí, sonrío mucho, peeeeeeeero creo que la pantalla no te permitió ver la cantidad de arrugas que tengo precisamente por eso. :P

    DAVID, ya me están llegando tus buenas vibras. :D

    TONI, hasta el viernes (eso espero!) no sabré más. Lo único que sé es que hay que operar. Ya podría haberse solucionado a base de pastillazos o cualquier otro tratamiento, joe!!!!!! :/

    ÁNIMA, seré positiva, lo prometo. :)


    AQUÍ VA MI AGRADECIMIENTO MÁS SINCERO PARA VOSOTROS:


    GRACIAS!!!


    :)

    ResponderEliminar
  22. ¿OS HE DICHO QUE OS QUIERO?

    PUES POR SI ACASO:


    OS QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!


    ¡SOIS GUAYS!


    :)))

    ResponderEliminar
  23. A ver, a ver...
    Aquí estoy como lo pediste.
    Escucha(en su defecto LEE)...
    No hay mal que dure mil años ni c... que lo aguante(que ordinaria :(
    A que te reiste...

    Ayer me tocó ir a mi, y... de los nervios no paraba de hablar, asi que creo que le di tremendo mareo a mi Doc y por suerte solo oi lo que deseaba oir.

    Te dejo lo que pediste y le daré tus felicitaciones a mi amigo ;)

    Besitos L(de Loca Linda)

    http://youtu.be/fOP7MlkPaUc

    ResponderEliminar
  24. Cómo no te voy a mandar ánimos corazón!!! Y aunque no me pusieras ojitos del gato de Shreck también lo haría, y no sólo ánimos... Energía, suerte, cariño y los mejores deseos. Cómo no hacerlo si tienes el don de hacer sentir bien a todos los que te rodean de una manera u otra, de dar luz a todo lo que tocas, con todo lo que escribes y hacerlo siempre todo tan bonito, que ahora nos toca al resto demostrarte que nos llega y que nos llegas.

    Te abrazo fuerte L de luciérnaga y de luz

    http://www.youtube.com/watch?v=d9NF2edxy-M

    ResponderEliminar
  25. Aaayyy Dios, mi querida L, que si no es porque un sexto sentido me hizo no cerrar el ordenador no me entero de que estás un poco pachucha cielo... jooo no sabes cómo lo siento, no sabes cómo me gustaría vivir más cerquita y decirte que te vinieras tú y tus niños a la mía, sería un placer cuidarte, seguro que se te saltarían los puntos de las risas que nos íbamos a echar, pero... pensaré en ti, desearé que toooodo vaya perfecto, como así será ( incluso le pediré a mi madre que rece aun más de lo que lo hace jajaja tiene enchufe arriba ¿sabes?) y quizá un día vengas de verdad, con esa sonrisa brillante y esa locura genial tuya y recordarás lo mucho que te mimaron en le hospital, lo rapidito que te recuperaste y lo súper amiga que te hiciste de todas las enfermeras, celadores, enfermos y visitas de tu planta:-) y... pooooor su puesto, que tus tres ángeles estuvieron de maravilla y todo lo que ahora te preocupa se habrá difuminado en un instante del que apenas te habrás enterado, mi cielo.

    TOOOODO IRÁ BIEEEEEEEEN ¡¡SEGURO, PRECIOSAAA!!


    Un beso inmeeeeeeeeeeeeeeenso, como tú L.


    Todo el ánimo del unveeeeeerso te acompaña cielo.

    ResponderEliminar
  26. AVISO: Cualquier rato de esos te robaré este vídeo. De las tres versiones esta transpone.

    Besos!

    ResponderEliminar
  27. RESPI, claro que me he reido. ^_^ GAMBERRA!!!! Oye, qué potencia de canción y de cantante, ufffff... No la conocía. Y me encanta que me descubráis cositas nuevas. GRACIAS por enviármela y por ser tan atenta!!!! :D

    HEUNICE, ualaaaaaaaaa!!!! Me dejas pasmá. :O ¿En serio que transmito todo eso? GLUPS!!!! (Momento en que plantaría un emoticono con la cara sonrosadita de la vergüenza - pero no lo encuentrooooooooo!!!!! :S ) Tus buenas vibraciones se han instalado en mi cuerpo serrano y olé en plan okupas. :D GRACIASSSSSS, cosita, y por ese vídeo tan chuli también! UN SECRETO: ya lo conocía. ^_^ Jo. ¿Te das cuenta? Acabamos de coincidir por ahí y mira tú que inmediatez de conexión. :D Te dejo una cosita para que leas los comentarios y compruebes que, no me pasa sólo contigo, sino también con otros lectores: a lo de hablar de musiquita, me refiero. ;) ---> CLICK


    MARÍA, Maríaaaaaaaa... Contigo, los puntos, no sé... Pero los lagrimones, fijo que se me saltaban!!!!!! ¡COSITAAAAAAA! Que tienes un corazón más grandeeeeeeee que toda tú. Confío en que todo salga a las mil maravillas. Pero eso no quita que esté algo acojonailla, eh? :P GRACIAS por tus ánimos y por la canción de Chenoa. Es guay!!! :D

    MARTA, al final, de las dos cosas que querían descartar ha resultado la más "importante". Pero, vaya, que se resuelve operando y listo. No te preocupes, vale? Que la cosa no es grave, ni mucho menos. Hasta que no esté con el cirujano no sabré cómo será la intervención. Llévate lo que quieras, Marta. No me robas nada porque ese vídeo no es mío. Yo lo he tomado prestado antes. ;) Pero, aunque fuese mío, tampoco consideraría que me estuvieras robando. Al contrario, me alegraría porque lo habrías compartido. Otra cosa es que dijeses que es tuyo. Entonces sería otra cosa y me da como para hablar largo y tendido de ello en otro post (ya lo he hecho antes en este mismo blog). ;) ¿Sabes? Esta fue la primera versión que conocí de este tema. Recuerdo que grabé la canción (en el año 1994!!!!) en una cinta de casette junto a Michael Nyman, Paul Voudouris, Chris Shpeeris, y muchos otros. A ver si la rescato del desván algún día y miro a ver qué más tesoros esconde. ^_^

    BESOOOOOOOOOO GRANDE!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella...... :)