5 oct. 2011

"Un problema con solución no es problema"



Mi ordenador ha estado fallando últimamente.

Vino un técnico para comprobar que el problema no fuera la conexión. Aparentemente ésta iba bien. Sin embargo, advirtió que se quedaban muchas conexiones abiertas. Como soy muy curiosa y me encanta aprender, le pregunté antes de que se fuera a qué podía ser debido. Me comentó que lo más probable es que se tratara de troyanos, unos virus que ralentizan la velocidad de navegación. Parece que, aunque tengas instalado un antivirus potente en el ordenador, éstos pueden colarse. Decidí cambiar de antivirus y el asunto fue mejor. Ya no se me quedan las páginas colgadas o en blanco, ni tengo que cargar varias veces un enlace para visualizarlo. Por fin puedo conectarme sin problemas y navegar a una velocidad aceptable, pero esos troyanos siguen ahí. Lo más sensato sería formatearlo y dejarlo bien limpito. Para ello he de hacer una copia de seguridad de los archivos (documentos, imágenes, descargas, etc.) y programas que me interesa mantener. El resto es totalmente prescindible. Ya veréis cómo después de hacer todo esto mi ordenador no fallará tanto.


Esto que os acabo de poner lo podéis leer literalmente (no obstante son reales los problemas que me está dando el ordenador) y también como si se tratara de una metáfora. Sustituid "ordenador" por "cerebro", volved a leerlo y sacad vuestras propias conclusiones.





Os dejo un video tan largo como ameno e interesante. Me lo ha pasado una de mis seguidoras, MORGANA, que tiene un blog estupendo: Más allá del laberinto. Ella se despide del mundillo blogger, posiblemente para resetearse. Aunque he soltado unas lagrimitas (bueno, lagrimitas no, pues yo soy más de emular a las cataratas de Iguazú), sé que de un modo u otro seguiremos en contacto. Y, como la quiero un mundo y me encanta regalar música, le envié un montón de enlaces con videos musicales para que escogiera el que más le gustara con el fin de dedicárselo. Más abajo descubriréis su magnífica elección.

BESO GRANDE, Morgana!!!








BESOS también para todos aquellos que pasáis por aquí a leer y a comentar. Os devolveré la visita siempre que me sea posible.

:)






Para MORGANA, con todo mi cariño. Te llevo en mi corazón y en mi "ordenador". ;)
See you soon!!!







¿Queréis saber qué dice la canción?:



____________________________

7 comentarios:

  1. Joerrrrrrrrrrrrrr,se ha borrado mi comentario.Te decía que millones de gracias por el vídeo de Joe,que tipo más auténtico.
    Sabes que no voy a volver,como buena Libra,cuando tomo una decisión es inamovible,pero sabes que estoy en google+ te envié la invitación.
    Cuídate princesa.

    ResponderEliminar
  2. Cada momento es un regalo, cuando permanecemos abiertos a lo que surge en el momento (Janet y Chris Attwood)

    ResponderEliminar
  3. Que bueno todo lo que escribes y pones.Eres fenomenal. Morgana también me invitó al google pero no me aclaro. Besos para ti y para la lobita Morgana,que dice que se va pero siempre la tendremos con nosotras en nuestro corazón. y en nuestro pensamiento.Muakssssssssssguapetonas.

    ResponderEliminar
  4. Espero que tengas pronto resuelto el problema de tu ordenador.
    que tengas una buena semana.
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. El video largo lo veré en otro momento... Me quedo con Satriani... Ufffff ! temazo !!! y que raro verlo con pelo, jajajaj.
    Beso.

    ResponderEliminar
  6. Gracias, por venir a mi casa, siempre deseo venir a la tuya, pero...!chica, no se como me enredan en otras hierbas y magujos jaja!!
    Me hace feliz verte en mi casa, te lo digo de verdad.
    Bueno eso del ordenador yo he pasado un semana horrorosa con un anuncio de virus adosado a mi blog que me ha hecho enfermar , mi corazón está un poco chungo, y ya he tenido varios avisos, pero sigo hasta que dios quiera
    Te dejo dos besos de ternura por cada año de mi blog
    Sor. Cecilia

    ResponderEliminar
  7. Morgana es un solete.
    Un poco cabezona también.
    Aunque yo más.
    Sigo esperando que vuelva.

    Para formatear un cerebro hay que meter palillos largos por la nariz y las orejas?

    Besos.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella...... :)