21 dic 2015

Microrrelato: __ EL REGALO NAVIDEÑO .•°*☆






—¡El envoltorio! ¡Nos hemos equivocado con el envoltorio! —se dijeron contrariados, mientras ella depositaba sobre la mesa del comedor unos zapatos de tacón de aguja y él un puzzle de un coche de Fórmula Uno.

Incluso los vecinos de las plantas inferiores del edificio pudieron escuchar los saltos de alegría y los agradecimientos que a voz en grito iba dando por el pasillo de la casa su hijo de ocho años por la futura mascota que imaginaba que iba a tener, al tiempo que agitaba en alto el collar de cuero negro con correa que su madre había comprado a su padre como regalo navideño para hacer realidad sus fantasías más salvajes.


*L*





***Microrrelato incluido en la sección «En pocas palabras» del programa "Soles en el Ocaso" de Radio Luz Garafía (La Palma), leído por ANA VIDAL PÉREZ DE LA OSSA, de quien he compartido anteriormente escritos en mi otro blog (CLICK). El audio exacto del micro va del minuto 22'48'' al minuto 24'07''.

No os perdáis el resto de microrrelatos navideños leídos (desde el minuto 13'10'' al minuto 26'48''). Sus autores (por orden de aparición) son: MARÍA BELÉN MATEOS GALÁN, JUANCHO PLAZA (su blog ➨ click), XABIER BLANCO LUQUE (su blog  click), JOSÉ MANUEL ORTIZ SOTO (su blog  click), FULGENCIO SUSANO GARCÍA (su blog  click), *L* (es decir, yo misma) y MAR GONZÁLEZ (su blog  click).


***IMPORTANTE: el enlace a mi blog "La Petite Mort..." citado es erróneo. El link correcto es: www.otroladodeldado.blogspot.com.es. Publiqué este mismo relato hace tiempo por allí ➨  CLICK



_____________

5 comentarios:

  1. está claro que yo quiero una mascota en esas condiciones

    ResponderEliminar
  2. Vaya la cara de sorpresa que va a poner el niño jajajaja muy bueno tú relato besos de flor .

    ResponderEliminar
  3. jaja yo tb quiero una mascota así ...Un beso enoorme preciosa, me marcho a mi tierra a pasar la Nochebuena hasta la semana q viene y no quería irme sin desearte todo lo mejor ... ( sé de sobra q estos día no te gustan nada.. cierra los ojos e imagina q es San Fermín ;) la disculpa para desear felicidad es lo de menos lo demás son lo buenos de sesos q aunq solo se qden en eso .. siempre mejor que desear nos parta un rayo ;)


    MuaaaaaaaaksS! inmeenso Charo bonita!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Felices fiestas, María! :)

      MUACKKKKKKKKKKKKK!!!

      Eliminar

Gracias por dejar tu huella...... :)