3 oct 2015

"Te he leído por ahí y me ha gustado tu estilo"


Portada del nº 10 de la Revista Literaria Zoque © Dictinio De Castillo-Elejabeytia


Con la frase del título del post comenzó todo. :)

Y esto es lo que dicen por aquí ➨ CLICK :



¡¡Ya tenemos nuevo número de la Revista Literaria Zoque!!

A todos y cada uno de los 26 artistas que han colaborado en este número 10, por hacer posible que esta revista que ya es vuestra, siga creciendo. A: Ana Vidal, Ángel Sanchidrián, Carlos Buj, Carmen Quinteiro, Charo Matas, David Martín de la Torre, Elena Carrasco, Inmaculada Mora Cañete, Jhon Arango, Manuel Montesinos, María Ramos, María Luisa Ríos, Mary Iribarren, Nuria Barea, Rosa Acosta y Rubén Rodríguez; gracias por vuestros textos llenos de imaginación y calidad. A: Dictinio De Castillo-Elejabeytia, Xavier Loquesea, Sonia Marpez, Omar Janaan, Producciones1984, Andrea Cay, Alexandre Ríos, Nacho Mayorga, Sergio Navarro Ruíz y María i punto; gracias por pincelar y fotografiar las palabras. Gracias a todos. ¡Sois unos genios!










***He de puntualizar varias cosillas:


No aparezco en el índice porque mi microrrelato iba a publicarse en un número posterior. Sin embargo, decidieron incluirlo en  éste en el último momento. En la edición en papel es posible que este dato aparezca corregido (en la virtual quizás también). Por si acaso, os indico: mirad en la PÁGINA 19. ;) Muchos de vosotros conoceréis ese micro de haberlo leído en este mismo blog: CLICK.


Aunque firme como Charo Matas (aparente nombre real que utilizo por otros espacios virtuales, gracias a la equivocación de la persona que lo modificó por Facebook en su día tras recibir una copia de mi documentación, pues no permitían por allí que utilizara como nombre "Palabras al viento"), en mi D.N.I. no pone nada de eso. Y os prometo que ese apellido no consta en mi árbol genealógico.

—En escritos antiguos y anteriormente publicados en una revista literaria de la universidad donde estudié también firmaba bajo seudónimo mis textos. No así las entrevistas que realicé a personas del mundillo cultural.

—Sigue sin apetecerme firmar con mi nombre real. Y me sigue gustando que me llaméis *L*.

Gracias por aguantar esta chapa. Y por leerme también. :)))


BESO GRANDE!!!

__________

4 comentarios:

  1. Yo aguanto todas tus chapas con una sonrisa en los labios.
    No haría otra cosa...

    :P

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Me gustó, (y eso del nombre...bueno cada quien se bautiza como desea, y está feo querer darle la vuelta a las tarjetas, la magia adorna)
    Un saludo

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella...... :)