5 mar 2015

Rectificando que es gerundio



Et ego humanum sum, ergo...



Anda que no cometemos errores a lo largo de nuestra vida... 

A veces ni nos damos cuenta; otras, por fortuna, somos conscientes de ello. Luego dependerá de nosotros si queremos o tenemos la oportunidad de corregirlos a tiempo.




Yo, por ejemplo, ayer cometí por aquí un error gordísimo. Peeeeeeeeeeero pude rectificar en poco tiempo. :)

¿Qué ocurrió? Pues que leí una noticia que andaba virando por las redes sociales, monté un post en un momento y lo publiqué con alegría. 




Mal hecho por mi parte, pues antes debería haberme fijado en la fecha de publicación, haber buscado más fuentes con contenidos similares, haber cotejado datos, haber reflexionado sobre su fiabilidad, haberme cerciorado de si sólo se trataba de un artículo de opinión...

Gracias a los cielos, a que la fuente que cité (esto es, el artículo referido) había desaparecido de repente y, sobre todo, a que la persona que supuestamente lo escribió se puso en contacto conmigo casi de inmediato para que compartiera la noticia desaparecida desde un blog creado exclusivamente para ella porque "le interesaba que más gente la leyera" (oioioioioiiiiiiiiiii, cuánto interés...), decidí borrar el post y no hacer eco de algo poco constatable.


Eso es todo.



_____________

13 comentarios:

  1. Es que vas muuuu aceleráaaaaaaaa jajjajajaj. Besito *L*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. FIUUUUUUUUUUUU, jajajaja... xD

      Besos, Loli.

      Eliminar
  2. Y también es demiurguico. Muy bien por aceptar el error y borrar el posteo.
    Bien hecho.

    ResponderEliminar
  3. Quiero una indemnización de mil euros.

    :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, pues como no te cobres en carne... Bueno, tú no. Mejor le dices a mi Terremoto Crazy monamurrrrrrrrr. :D Arfffffff...

      ^_^

      Besos, Toro.

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. ¿Sabia? Qué va!!! Lo del dicho es relativo.

      Besos, reina.

      Eliminar
  5. Todos nos equivocamos, lo que nos diferencia es que algunos son incapaces de rectificar y otros, se ponen a ello con el mismo empeño que hacen todo lo demás.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo el mundo es capaz a nada que se ponga. Me da a mí que quienes no rectifican aun sabiendo que han errado no lo hacen porque no les sale de las narices. O porque no quieren admitir el fallo. O porque...

      Otro beso para ti, Pilar.

      Eliminar
  6. Punto y final, Besos.
    Feliz semana¡¡

    ResponderEliminar
  7. ja..jaaaaa.. Dulce, lo tuyo es tan Naif !. Tu lo hiciste sin fijarte en la fuente ..fecha publicada y demás. Pero FUISTE honesta , para con vos misma.. pues lo eliminaste. Y para mas.. a esa persona le gusto que la hicieras " famosa " ?.. SOS UNICA y PRECIOSAMENTE HONESTA.
    Lo cual por acá , no es común encontrar TAL VIRTUD !. Y lo digo , con conocimiento de causa.. y lo callo. El problema es del otr@.. no mío.

    Beso y mil cariñitossss. *L*.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella...... :)