16 nov 2014

Enfermos Mentales...




-Víctima de ANOREXIA y/o BULIMIA-
(FOTO: "Outside influences",  Shanea:
www.harpyimages.deviantart.com)




No hay día en que no piense que vivimos en una sociedad de enfermos mentales; de los peligrosos, además, solo que disfrazados de gente "normal".

Y muchas veces (demasiadas) lo pagan los niños.



-Víctimas de TURISMO SEXUAL, PEDOFILIA, TRÁFICO DE ÓRGANOS,
GUERRAS, VENTA LIBRE DE ARMAS, CONTAMINACIÓN NUCLEAR,
OBESIDAD INFANTIL - (Obra fotográfica: "Los intocables", de Erik Ravelo)






***ADVERTENCIA: este vídeo es terriblemente duro. ¡¡¡POR FAVOR!!! Visualizadlo cuando no estén delante menores, o poneos cascos para que no oigan. - Víctima indirecta de VIOLENCIA DOMÉSTICA:


_____________

2 comentarios:

  1. Lo siento, no tengo el ánimo tan fuerte para darle al Play, mi imaginación ya es suficientememte capaz de poblar mis sueños despierta con las peores pesadillas, aquellas en las que sabiendo lo que sucede no eres capaz de impedirlo.

    ResponderEliminar
  2. Por motivos personales llevo algun tiempo sin dejar huella, pero creo que no puedo dejar sin comentar esta entrada,el dolor sentido en mi corazon JAMAS sera como el de este niño.
    Pero no solo ellos necesitan ayuda, los enfermos mentales y como la palabra dice son enfermos, que por desgracia esta sociedad les da la espalda.(y no sin motivo)
    Hay otras personas que por naturaleza son egoistas, malos... y quizas no se mercen ni el agua que beben...
    Debemos de ayudar tambien a estas personas antes de tener que lamentarlo como en este caso que pone los pelos de punta.
    por favor que no se malinterpreten mis palabras, te invito a leer mi entrada el escultor de rostro.
    no se si por suerte o por desgracia trabajo en un centro para enfermos mentales.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella...... :)