27 ene 2014

Premio "LIEBSTER AWARD"








Interrumpo el paréntesis virtual que me he tomado para colgar esta entrada.

Pilar V, del blog "Abalorios" (CLICK), se ha acordado de este blog para concederle un premio. MUCHAS GRACIAS!!! :)

En un principio el premio iba acompañado de un "meme" (esto es, preguntas de todo tipo para conocer un poquito mejor a los bloggers agraciados). Pilar ha decidido romper esa cadena "obligatoria" (CHAPEAU!!!) y, en su lugar, pide que nos definamos en once palabras.






Esto para mí no deja de ser harto complicado, pues me surgen muchos interrogantes:

- ¿Cómo puede autodefinirse una persona que, como yo misma, no sabe ni cómo es?
- ¿Cómo se define la esencia y cómo saber cuáles son simples aderezos?
- Si escogiera adjetivos en lugar de sustantivos, ¿la definición no estaría formada de simples aderezos, relativos todos ellos?
- Si te pilla en un día malo o, por el contrario, en un día en el que te sientas maravillosamente bien porque te has puesto las gafas de color rosa-chupi-guay, ¿los adjetivos chungos o estupendísimos que elijas para definirte serán los que te definan realmente?
- Ante el propio desconocimiento sobre mi persona, si escojo definirme utilizando los adjetivos con los que me califican otros por cómo me ven, ¿serviría? Por otra parte, quienes se supone que me "conocen", ¿realmente me "conocen"?
- Si, escudada tras la virtualidad en la que me expreso, me diera por no ser sincera con vosotros y os mostrara una serie de adjetivos que no van conmigo, ¿os lo creeríais, aunque no me "conociérais" en la vida real?
- Y, por último, la más peliaguda e intrigante de las cuestiones que me planteo... ¿Con tan solo once palabras puede llegar a autodefinirse uno por completo? 


En fin. Que me supone un reto incapaz de cumplir. Sobre todo porque sigo pensando en la relatividad. E incluso porque es posible que, tal como yo me vea a mí misma, no se ajuste a como realmente soy.

Si os apetece definirme por lo que transmito, por mí bien. Aunque luego os pediría que reflexionárais sobre ello. Y también sobre las verdades absolutas, sobre las idealizaciones, etc... 





______________

9 comentarios:

  1. Enhorabuena cuchurrina, siento no haber estado disponible en tu última llamada. Ojalá todo te vaya bien cielo, sé que la pelea es dura... me temo que salvo ánimo poco puedo hacer, pero al menos que sepas que él y mi cariño lo tienes... desde lejos cerca.


    Un beso muuuy grande mi querida L.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta saltarme las reglas y también que te las saltes.

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena *L* por este premio!!!

    Es tan difícil definirse a un@ mism@... Yo me quedo con lo que saco de ti cada vez que te leo... A través de las letras se conoce un poquito a la persona que escribe!!

    Besinos :)

    ResponderEliminar
  4. Merecido premio.
    También se puede definirse por aproximación o con palabras que implican dificulta de clasificación, como inclasificable o variable o inconstante. Yo soy un poco inclasificable.

    ResponderEliminar
  5. Luminosa, libre, leal, loca, linda, "l-única"...

    Enhorabuena *L* rodeada de estrellas

    ResponderEliminar
  6. Hola preciosa!!!

    Yo sé como eres para mi...

    Simpática, agradable, "locuela", eres como ese aire fresco de una tarde de verano...
    Eres un cielo que transmite alegría.

    Enhorabuena por el premio.

    Gracias por ser como eres.

    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  7. Muy buena, felicitaciones por el premio y a seguir cosechando mas.

    ResponderEliminar
  8. Para mi que transmites, sobre todo, ALEGRÍA y VITALIDAD. Besotes guapa.

    ResponderEliminar
  9. Un merecidísimo premio, L, muchas felicidades.

    Te agradezco mucho el que me hayas dejado el enlace sobre la Propiedad Intelectual, me ha servido de mucho, y además, he sacado un resumen de lo que está prohibido, que me ha sacado de muchas dudas, mil gracias, preciosa.

    Un besazo.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella...... :)