17 nov. 2013

Personas Tóxicas..... ☠ ... ☢ ... ☣ ...






Hace algún tiempo hojeé en la sección de libros de un supermercado un libro sobre cómo reconocer y evitar a las personas tóxicas.  

Hoy ha venido de repente a mi memoria y me he dado cuenta de que yo misma podía haber escrito un libro similar, aunque tan sumamente breve que no ocuparía más de una cuartilla o dos (por aquello de que habría que poner nombre de autor, título, año y lugar de impresión. Sobraría espacio para una dedicatoria, incluso). 

Y es que no es demasiado complicado reconocer a esas personas que no aportan nada bueno en tu vida. Y la pauta más sencilla para evitarlas es ignorarlas por completo y, si es posible, mantenerlas bien alejaditas.

Así de simple. Así de breve.


Pd: ¡¡¡ah, sí!!! Se me olvidaba contaros... Todos podemos ser potencialmente tóxicos. Si no para unos, para otros.




ADVERTENCIA: cuidaoooooo, que en este vídeo Britney abusa de las transparencias... No vaya a ser que os peguéis un susto por verla tan descocada, eh? xD



_______________

6 comentarios:

  1. O también, echarles flip ( para moscas)
    No?
    Bss

    ResponderEliminar
  2. MAR, yo lo llamo "frus-frús". ^_^
    Creo que no sería un mal método tampoco.

    Besos, niña.

    ResponderEliminar
  3. A mí los que me resultan tóxicos son los humanos borregos.

    Y están por todas partes.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. uy si todos en determinado momento resultamos toxicos, pero si hay personas que en particular nos resultan demasiado toxicas para nosotros y pueden terminar dañandonos muchisimo, asi que de lejitos es lo mejor que podemos hacer!

    ResponderEliminar
  5. Si una vez detectados parece facil, el problema es el disfraz, que los hay muy buenos.

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. me parece una VERGÜENZA de mensaje y de mentalidad: las personan no son toxicas, solo hay problemas ante los que hay que solidarizarse con el otro, no echarle de tu vida como un apetsado. es cultura neoliberal, que individualiza y criminaliza al individuo. Y Desde luego un personaje como Mafalda jamás diría una frase como la que pones.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella...... :)