28 ago 2012

Método *L* para DEJAR DE FUMAR y conseguirlo a la primera






He decidido hacerle un regalito rega-lazo a mis pulmones, que ya empezaban a estar más chuchurríos que la propia dueña. Así que....... DEJO DE FUMAR ya mismo!!!

Hasta ahora, cuando he querido dejarlo, he necesitado motivos de peso para concienciarme y conseguirlo a la primera. Un ejemplo: cuando me daban la noticia de que estaba embarazada. Entonces, lo dejaba de manera radical y listo. Ahora es diferente porque ni estoy embarazada, ni pienso estarlo más (que yo ya he cumplido!!! ^_^). Así que he puesto en marcha el plan B. 

Mi plan B es barato barato y no hace falta leerse ningún libro, ni comprarse parches de nicotina, ni chicles, ni caramelos que te quiten el ansia... Os voy a contar en qué consiste:

- lo primero es tener ganas de dejarlo. Si no hay ganas, no hay fumeke;
- lo segundo es ser muy pobre, muy pobre, muy pobreeeeee y que te duela mucho, mucho, muuuuuuucho dejar una pasta gansa en un vicio tan absurdo e insano.
- y lo tercero, y esencial, es ponerse música. Pero no una música cualquiera, noooooo... Hay que ponerse a toda tralla y con la tecla de "repeat" accionada este corte del hit de Sara Montiel "Fumando espero":




MWAHAHAHAHAHA MWUAHAHAHAHAHA... (es que me ha dado la risa :P)

Vamos, que con todo eso lo consigo sí o sí.

Y no hay más que hablar.


BESOS!!!

(¿A ver a qué huelen las nubessssssssssss? :P)





Pd.: acabo de poner en el lateral del blog un "quitómetro" de esos que te dicen la pasta que te vas ahorrando por no fumar. No me ayudará, pero sí que molará verlo de vez en cuando.

Ale, rezad para que no me coma hasta las patas de la nevera...  O_o





________________________

10 comentarios:

  1. Si la primera razón te la crees de verdad, la grava en tu cerebro y a él no se le olvida... sin duda podrás. Yo lo hice una vez por una razón de mucho peso para mi... pesó casi cuatro kg al nacer :-) apagué el cigarrillo el día que lo supe y me olvidé del todo... ¡¡lástima que 10 años después!! cai como una imbécil y ahí sigo... aun no tengo mi razón de peso... es que le tengo miedo a subirme por las pareces... ahora, no tengo fuerzas... quizá más a delante, quizá un día mi cerebro vuelva a ser bueno conmigo ¡¡ÁNIMO L!! ¡¡TÚ PODRÁS!! pero...

    Si tú puedes con todo lo que te echeeen xD :-)
    Si tienes dudas, mira lo que te he dejado en mi blog... así te veo yo... para que veas... apuesto todo por ti a que lo consigues...¡¡gano seguro!!:-)


    Mil besos preciosa... y bebe mucho, a ser posible agua y zumos... enchúfate y no pares de beber y fruuta mucha fruta y sal a correr... jajaja luego sigo con recetas ... un día te las pediré ¡¡guárdalas cielo!! aaaaaahh lo olvidaba ... esa foto de las tres caritas... esa ¡¡sieeempre a mano por si flaquena las fuerzas!! te la darás:-)


    Muaaaaaaaaaaaaaaakss inmeeenso tesoro.

    ResponderEliminar
  2. Yo siempre digo que jamás fui pobre porque para mi la riqueza no significa el dinero.. Y tu no eres pobre *L hermosa* y ahora si que puedo decir eres hermosa!! - más bella aún si dejas de fumar -

    Un beso para ti!

    ResponderEliminar
  3. Yo dejé de fumar hace ya años (creo que diez) y mira, aquí estoy, ni me he muerto ni me han salido escamas... ná de ná.

    Es más un pánico psicológico que otra cosa y es todo mente.
    La "necesidad" de fumar, el mono, dura aproximadamente 21 días, pero no es constante, no es heroína :D

    Ná, en esos momentos te bebes un vaso de agua (no lo sustituyas por comida porque entonces te contratan de boya madre en la bahía de Cádiz)
    y piensas en otras cosas y te animas diciéndote lo fuerte que eres por llevar sin fumar tantas horas, tantos días...

    Eso si, si de verdad eres fumadora, como yo, toda la vida te van a venir ganas de fumar puntualmente, pero recuerda, es sólo un pensamiento.

    Una cosa: para dejar de fumar hay que quererlo si, pero sobre todo saber muy bien por qué quieres dejarlo, si no, volverás... te lo dice una que lo dejó cuatro años con penita pena y tras trampillas, se fumó en una noche lo que estaba escrito pensando en que no pasaba nada y a la mañana siguiente lo primero que hice fue buscar tabaco como una posesa!!!

    Eso si *L*, que no te extrañe si en el primer año te fumas todo lo que caiga en tus manos. Yo me fumé bolígrafos, llaves, dedos...

    Tu folla todo lo que puedas, que entretiene y te quita todas las penas y neuras del alma.

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  4. Jajajja, yo dejé de fumar cuando me quede embarazada de mi hija, ya hace ocho años, y fumaba una cajetilla mínimo al día, pero no me costó nada... debieron ser la hormonas... y mi marido lo dejo hace dos pq la niña vino diciendo del cole que el fumar mataba y le comió la cabeza... y lo dejó y también fumaba la cajetilla.... si quieres te dejo a mi hija... tu crees que tendrá un don???

    ResponderEliminar
  5. Me parece el mejor regalo que puedes hacer a tus pulmones y a ti misma, te lo agradecerás dentro de un tiempo, la principal base es la constancia y fuerza de voluntad, como en cada pequeña batalla que libramos.

    Un beso

    te dejo link al último capítulo de mi novela

    http://eltinterodeunaescritoraamparodonaire.blogspot.com.es/2012/08/acordes-tu-lado-capitulo-xi.html

    ResponderEliminar
  6. Me alegro muco por ti.

    ResponderEliminar
  7. Sí podrás!!! En mi blog tengo un par de entradas al respecto, pasa a ver si algo te sirve. Están bajo la etiqueta "dejar de fumar"
    No soy fanática de que los demás lo dejen, pero veo que vas en serio y de algo puede servirte el refuerzo.
    Quieres reír, ríe. Quieres llorar, llora, quieres pelear, pelea, quieres lo que sea, hazlo. Lleva a cabo todo lo que antes inhibías con el cigarrillo. Sí podrás!!! estoy segura.
    Un gran abrazo, yo estuve como tú y lo logré. Tu podrás, jajaja me alegro muchísimo. No seas títere de nadie, ni de las farmacéuticas que ahora desean que se les consuman parches y todo eso.

    ResponderEliminar
  8. Amiga *L*, hace tiempo que dejé de fumar, mucho tiempo. Mi especial recomendación es "tener un motivo para ello".
    Parece que el motivo es la salud, las toses, el olor en casa... No, nada de eso.
    Un motivo es estar hablando con un amigo/a y que notes como dobla la cabeza para evitar tu aliento; encontrarte de viaje y caer enfermo por causa del ahogo del tabaco y fastidiarte el viaje; tener que dejar a los amigos y salir del recinto en el que estás por el puñetero cigarrillo; perder a un amigo/a a causa de no poder soportar cómo te vas alejando por causa de un pequeño ser llamado adicción; que te besen sin pasión por el sabor de tu boca.
    *L*, a mi me sucedió una de estas cosas e inmediatamente tomé fortaleza y dije: "por un cigarrillo jamás me volverá a suceder..." Y... hasta hoy, un siglo y medio después. Tajante, rotundo, sin medias tintas. ¡YA!

    Un abrazo, amiga *L*

    ResponderEliminar
  9. A TODOS:

    PODRÉ, PORQUE SOY MUY CABEZOTA. ^_^

    TENDRÉ EN CUENTA ALGUNOS DE VUESTROS CONSEJOS.

    GRACIASSSSSSSSSS!!! :)

    CRUZARÉ LOS DEDOS PARA SOPORTAR MEDIANAMENTE BIEN ESTO DEL "MONO".


    For RICARDO ALVES: "Don't be afraid, my friend. Be free. If you want to smoke, smoke". ;)


    BIENVENID@S A L@S NUEV@S!!!

    BESOS

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella...... :)