7 jul. 2011

Como la vida misma





Me atrevería a decir que hasta con loops en la caída...






1º.- Tengo un DON. Se me piran los amigos. Tengo amigos en la red y también en la vida real. No sé cómo me las apaño, pero acaban alejándose de mí. Cierto es que no hay un dios que me entienda (fijaos que soy creyente y el mismo Dios se hace el despistado cuando le rezo...). No me entiendo ni yo. Y, claro, mis amistades necesitarían un libro de instrucciones para tratar conmigo. ¿No hay instrucciones? Pues a tomar por culo la amistad... Hace unos meses perdí dos amistades virtuales importantes. Atravesaba un bache y puse toda la carne en el asador para provocar la enemistad. Y conseguí apartarlos, por supuesto!!! Así me las gasto. Ayer perdí (creo, porque no me habla) una amistad real. Una bonita amistad porque jamás había encontrado a una persona tan parecida a mí. Quizás por eso chocamos. Quizás por eso no deberíamos estar juntas, seguir siendo amigas... Sigo sin encontrar la explicación. Le doy muchas vueltas a la cabeza y eso no es bueno para mí ahora.


2º.- Soy madre. Otra cosa no seré, pero MADRE sí. Actualmente mis hijos no están conmigo y eso me está pasando factura. No lo llevo bien. Es la primera vez que paso tanto tiempo sin ellos y me estoy hundiendo. Les echo de menos. No sabéis cuánto!!! :***


3º.- No hay día en que mi madre no me telefonee para decirme que ni se me ocurra rehacer mi vida sentimental. Bueno, y de echar un polvo con un tío ni hablamos... Sería una deshonra para la familia y una crucifixión para mí por su parte. De modo que a partir de ahora habrá dos bloggers monjas de clausura, la original, Sor Cecilia (a quien sigo y leo pero que no lo sabe porque si llegara hasta aquí lo mismo le da un patatús por lo malhablada que soy y las chorradas que digo) y yo.


No sigo con más puntos, pero los hay. Y algunos muy importantes. Todos los puntos forman el conglomerado mental que arrastro y que ha provocado que entrara en este pocillo de fango vital en el que me encuentro. Saldré, os lo aseguro. Pero hoy no. Hoy mi corazón y mi alma están de luto. Hoy no tengo esperanza.



NECESITO BESOS. De los de "ánimo", de los de "venga, chica, que todo pasa", vuestros besos. ¿Me váis a regalar besos? Como siempre, os lo agradezco de antemano.





Besos de los míos para vosotros.

_____________________________

42 comentarios:

  1. Yo te doy un abrazo enorme, te mimo y te beso tiernamente.
    No soy quien para decirte nada, malas rachas, raros momentos...
    Pero si que te digo que si pasa por aquí Sor Cecilia no creo que se asuste. Es una sorpresa (vale... chiste fácil no, eh???), una mujer metida en un hábito pero tu la lees y te das cuenta de su alma generosa, tiene vida. No se asustará :)
    En fin... si pudiera esta noche te llevaba un chocolate y tu y yo íbamos a mandar a la mierda a medio mundo.

    Besos... todo pasa, flúyelo

    ResponderEliminar
  2. Asustarse, no sé, porque entra en otros blogs más bestias que éste. Pero una colleja de Sor Cecilia ya me merecería, ya... Sobre todo si se enterara de que mi fe se despista de vez en cuando...

    Gracias, Ananda, por tus abrazos, mimos y besos. Y por el chocolate!!! :P Mira, me voy a poner uno y me lo voy a tomar a tu salud. ¿Te parece?

    Besos, corazón. Ojalá fluya rápido!!! Ojalá Dios me oiga!!!

    ResponderEliminar
  3. Hoy no te voy a dar besos te voy a dar hostias. Y que no nos pille sor Cecilia que si te das cuenta ,también es amiga mia, y seguidora ,hasta que se de cuenta del percal y se borre.Joder si tu misma lo dices ,eres mala,pues pide perdón a quién le hayas hecho mal y te quedas tan rebién,reconoce tus pecados que Dios te perdona y aunque peques cien millones de veces el te perdonará siempre. Es que te sientes culpable de todo,hasta de la muerte de Manolete y eso si que no te lo consiento amiga.Tia eres de puta madre,buena persona,despistada y no eres perfecta pues como todos nosotros ,perfecto no hay nadie,y aquí estamos para aprender de nuestros errores.Ahora si que te voy a dar muchiiiiiiiisimos besos después de la regañina . Venga piensa en tus cachorrillos cacho boba,y descansa que así los cogerás con ganas y con humor. Cárgate las pilas de amor y sino lo que te digo nos tendremos que ir al convento con Cecilia,que es una caña de mujer,si ves su vida alucinas,fué enfermera de diálisis y también estuvo tratando a las putas de enfermedades venéreas y tal.Fué muy rica,montó negocios millonarios con una compañera y después se arruinó,ha sido pescadora ,cazadora,una todo terreno y era antireligiosa y anticlerical total y se hizo de la noche a la mañana monja de clausura por un aberrunto de iluminación divina, de pequeña vestía a los muertos junto con su abuela,con 3 años ya se la llevaba a amortajar difuntos,después un accidente y estuvo en coma creo que meses,en fin una vida de pelíula,el convento de ella está a diez minutos de mi casa igual un dia voy a verla.Ya verás al final acabamo en el convento. Besos angelita piernas largas,lástima que el hábito te las tapará,en fin todo no puede ser perfecto jajajajajja.

    ResponderEliminar
  4. Donde pone tres años son 5,me he pasado un pelín.Besos? hostias? vale besos.

    ResponderEliminar
  5. ¿Y si te dijera que ya he pedido perdón? En su día, hoy y siempre. Sé cómo soy y casi pido perdón al momento porque vivo con el arrepentimiento a mis espaldas todo el día y prefiero pedir perdón antes que nada.

    ¿Y si te dijeran que te han perdonado y te dieras cuenta de que no es así?

    Soy creyente, Loli, tengo muy mala baba, pero soy creyente y yo perdono. Incluso he llegado a poner la otra mejilla (pocas veces porque me puede mi mala hostia y mi orgullo). Pero lo he hecho.

    Creo que hoy en día se dicen las palabras muy rápido, sin pensar en si corresponde lo dicho con lo sentido. Yo misma lo hago, que soy humana, eh? Pero estoy aprendiendo a rectificar cuanto antes mejor. A solucionar los problemas de inmediato. A preguntar antes de presuponer. A no juzgar. En definitiva, a ser un poquito mejor que antes, que era una mala perra del demonio. (Perdona, Loli, cuando estoy así me deberían lavar la boca y el cerebro con jabón).

    La vida de Sor Cecilia es muy interesante y ella es un corazón con patas. Seguro que me daría besos a pesar de todo...

    Y de ti, monina, quiero todo: besos y hostias. Porque me merezco todo eso y más. Los besos en el cuello y las hostias dobladas, por favor. ;)

    Gracias, sor Pirada 1. Que sepas que sor Pirada 2 te quiere a rabiar y que te manda mil millones de besos.

    ResponderEliminar
  6. Me he pasado por el blog de Cecilia y he visto que se ha trasladado a un monasterio de calatayud,pues me parece que ya no la voy a conocer en persona ,se ha ido muy lejos.Solo son 7 monjas en el Monasterio menos mal que ella está todo el dia enchufada al ordenata cuando no rez y se lo pasa bien y hace unas poesías buenísimas,en donde parece que sea amante de Jesus pero de carne y hueso,me llamó la atención.Era como aquello de Santa Teresa que parecía que tenía orgasmos con Cristo ,como un polvo místico,a este paso lo mio también van a ser polvos místicos porque de los otros na dená,y que Dios me perdone a ver si me voy a ir al infierno por esto.

    ResponderEliminar
  7. Ya sabía lo de su traslado, Loli. Es una caña Sor Cecilia, sí. Como tú!!! Déjate de polvos místicos. Vete al Pato's y arrasa con lo que puedas. Ellos se dejan, fijo. Virtualmente al menos... ;) Yo te los sujeto. ¿Hace? Y a ver si convencemos a Reina, que no sé por dónde anda esta mujer... Así, las tres de cabeza al infierno. A pasar calores y sudores, hala!!!

    XD

    Ayyyy, Loli, cómo me río contigo. Gracias por ser como eres.

    Besitos y mordisquitos.

    ResponderEliminar
  8. A ver... ¡¡¡Prepara los mofletes!!! pero bien en su sitio que mira a que horas me pongo a besarte jajaja

    Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaakssss espera que respiro que meeahoggggooooooooo jajaja muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasksss ¿¿¿tu crees que te vale por hoy???

    A ver L... mira... con las migas de uñas... los niños lejos... y con esa madre ¡¡¡que quieres que te digaaaaaaa!!! pilla una botella, que esto necesita muuuuucho alcohoooool de 96º para arriba jajaja.., yo te acompaño y si hace falta te meto en la camita jajaja ¡¡ay Dios vaya vida!!


    De todas formas tiene toda la razón tu amiga LOLI... piensa en ellos, en cuando les tengas de nuevo, cuando te espachurren con sus brazos y su besos... y tus amigas tranquis si no has sido muy bicho... que no me tienes ninguna pinta... se lo repensarán ya verás... los buenos amigos dan mil millones de oportunidades y seguro que tú tienes de esos... por lo demás... ¡¡¡¡NI SE TE OCURRA CERRAR EL BLOG!!!! vomita, llora patalea...sácalo todo para fuera...aquí, en la calle, por la ventana como sea.. pero habla... es lo más sano que se puede hacer cuando las cosas queman por dentro... arreglar no arreglas nada...pero te lo aseguro, te deja aguuusto...

    ¿te quedan ganas y mofletes para más besos ¿¿¿Tas segura?? jajaja ¡¡vale!!

    Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaksss a toneladas... con abrazos de estrujar y guardas unos poquitos para cuando veas a tus pequeñites y se los das de mi parte ¿ok? ¡¡haaaaale, a dormir!!:-)

    ResponderEliminar
  9. Gracias, María.

    :***

    Estoy venga a poner tu canción, la que me has dedicado en el post anterior. Es preciosa, pero dice cosas que me hacen llorar... Y lloro... Y me la vuelvo a poner... Y lloro... Y así andamos a las tantas de la madrugada. Ya ves tú.

    Lo de cerrar el blog. Es que, tía, es un pozo de miserias, de mis miserias, y me da hasta vergüenza que mis miserias sean tan públicas. De mí podrían hacer una telenovela tipo Dallas, de esas de mogollón de capítulos dramáticos, o una obra de teatro lorquiana. Es horrible. Vale que el blog me sirva como válvula de escape, por no ir a un psicólogo (porque todo lo que me pasa es de psicólogo, eh?), pero me da apuro. Lo que no entiendo es cómo no os habéis pirado vosotros también!!! Mira que tenéis un estómago potente!!!

    De alcohol paso, de verdad, que no me va melopear... Uf, quita, quita. A mí lo que me hace falta es darme un buen revolcón clandestino (se entera mi madre y me mata) con quien sea y que me quiten lo bailao. Pero eso no va a suceder. Al menos en la vida real. Así que me voy a camelar virtualmente a unos coleguis que me acabo de echar, los patos. Así me echaré unas risas y desfogaré de algún modo. Pobrecicos... A ver cuánto me duran...

    A mis peques me los voy a comer con patatas en cuanto les vea. Entonces no es que vaya a cerrar el blog, es que durante ese tiempo no me váis a ver el pelo por aquí porque seré suya las 24 horas del día, y ellos míos. Y al blog que le den dos duros. Ya volveré cuando se tengan que ir de nuevo y así...

    Qué vida ésta, María, vaya mierda!!!

    Gracias por esas toneladas de besos. Ayyyyy, qué bien sientan, joer. :) Te quiero mucho, solete. Besos exageraos para ti también.

    MUACKSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  10. Trata de ver simplemente el lado bueno y positivo de las cosas. Siempre hay algo bueno, incluso en las más tristes miserias. Tienes "algo"; aprovéchalo... Cabeza alta, y para adelante...
    Un beso grande.

    ResponderEliminar
  11. Complicado, dadas las circunstancias, pero estoy en ello, Rombo, créelo. Yo de ésta salgo. Ya verás.

    ¿Tengo? Tengo un blog que utilizo para contaros cositas y de paso hablar con vosotros. Y lo curioso es que vosotros me habláis a través de él, y me dáis consejos, y me animáis... Y yo feliz. Eso es lo que tengo y eso es lo que quería en el fondo. Así que soy positiva (¿ves cómo veo lo positivo?).

    Beso grande para ti también.

    ResponderEliminar
  12. Gra-
    cias.

    Por seguir ahí, Rombo. Que mis otros CHICOS GUAPOS parece que sí se han dado el piro... ¿A que les he asustado? Caguetassss... Que no me duráis un asalto, leñe!!! Ains, estos hombres, de verdad...

    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Eso puntos que has escrito y otros muchos que podrías poner, son tu vida, sin más.
    La vives, con tus aciertos y equivocaciones, como todos los seres humanos.
    Das y pides cariño.
    Querer y procurar que te quieran, lo más antiguo de la existencia humana.



    Saludos.

    ResponderEliminar
  14. En efecto, Javier, como todo el mundo.

    Oye, hoy pedía besos. ¿Saludos? Castigado sin recreo!!!! ;)

    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Por supuesto que no he leído los anteriores comentarios. Demasiados para mi.
    Dices que necesitas ánimos, besitos, abrazos y un empujoncito. Todo eso te doy si es lo que quieres, pero, si me permites un consejo, que sé que no has pedido ahí va:
    1º.- Gin Tonic de calidad en terracita "fashion" donde ver buenos mozos y mozas.
    2º.- Sesión de Guns,n,Roses, Rolling o Alaska (para correr es lo que me van mejor).
    3º.- Por la noche: sesión de cine lacrimógeno. Tú sabes cuales son tus gustos...
    Yo soy ex-católico, ex-practicante y ex-de-todo-lo-que-huela-a-religión, pero la perspectiva del tiempo pasado siempre reconforta y nos dice que el río siempre va a parar al mar y que sólo recordamos los buenos momentos.
    Lo bueno siempre vuelve, sino mira las hombreras!!!
    Un abrazo.
    Muac, muac, muac!!!

    ResponderEliminar
  16. TOMAAAAAAA!!!! Mi CHICO GUAPO super pato Michel por estos lares!!!! La órdiga!!!! :O

    Traducido: "encantada de tu paso por mi blog, Michel".

    Sí, hijo, que estoy muy necesitada de todo eso. Te haré caso con dos cosas. La segunda y la tercera. La primera me va mal. A ver que me explique: lo de ver mozos y mozas NO, eh? Que eso estoy deseandito. El alcohol pupa. Pa'mí pupita...

    Oye, pues para ser ex de todo eso que dices, le has echado cojones al comentario!!! ;)

    Muchas gracias por tus beso-patos muacs. Ay, por triplicado, qué desprendido el otrooooo... Venga, te los devuelvo a mi modo:

    Besos, Michel, y bienvenido, pato guapo. :)

    ResponderEliminar
  17. Son días.. todo pasa, también lo malo, así que cambia el chip y ponte las gafas rosas.
    Te mando todos los besos posibles que puedan entrar en este comentario, mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaacccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccckkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkksssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!

    ResponderEliminar
  18. Te haré caso, tremenda y querida Marylin. :) Si es que voy toda cegata por la vida con las de color oscuro. Anda que ya me vale... O_o

    Te mando yo también los mismos, ¿hace? Así estamos empatadas. ;)

    mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaacccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccckkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkksssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!


    Bueno, va, yo te mando uno extra. Que te quiero mucho!!! Ya lo sabes.

    MUACKSSSSSS!!!

    ResponderEliminar
  19. Hasta con llantazos tremendos se sale de los baches. Alza la vista y fíjala en la salida de la curva. Con carburante de besos de 98 octanos ya verás como vuelves a posiciones de cabeza.

    ResponderEliminar
  20. "El paisaje al otro lado de la ventana se iba desplazando en sentido inverso al viaje de ida..."

    ResponderEliminar
  21. Siempre un palcer volver por tu casa.

    Saludos y buena tarde.

    ResponderEliminar
  22. La palabra amigo se utiliza con mucha ligereza.
    Mis amigos "de verdad" ya no están.
    El tiempo nos ha alejado.
    Ahora hay sucedáneos.
    Reales o virtuales.
    Un teatro rancio para autoengañarse.
    Así de crudo.
    Así de real.

    Besos animadores para ti.

    ResponderEliminar
  23. Suena muuuuuuuuy bien, Mónica. :)

    Besos.

    ResponderEliminar
  24. Y yo encantada de la vida, Antonio. :D

    Pero que sepas que tú también estás castigado por no enviarme besos, eh? Habrase visto!!!

    Besos, chico guapo. ;)

    ResponderEliminar
  25. Alguno quedará, Toro... No seas tan pesismista. Mira cuántos amigos tienes en tu casa. ¿No los consideras amigos? ¿No ves cómo te quieren? Siéntete afortunado.

    Besos, AMIGO, y chico guapooooooo!!! (Como me llames sucedánea, te las ves conmigo, eh? Que soy muy guerrera, ya lo sabes) ;)

    ResponderEliminar
  26. Ayyyyyyyy, NÓMADA, que te he saltado, la madre que me trajo!!!! :S Perdona a esta despistada con patas, mi chico guapo, que soy muy muy despistada, acabas de comprobarlo. Jopé...

    Con lo tremenda que soy, en breve consigo la pole position. Ya verás cómo cojo las chicanes. Ahora sólo estoy en boxes, repostando y cambiando los neumáticos por los de lluvia, por si acaso. En cuanto el semáforo se ponga en verde, de 0 a 230 en un quemar de ruedas. ;)

    Gracias por tus besos. ¿Se ha notado que va la Fórmula 1? jajaja...

    Besos para ti también.

    ResponderEliminar
  27. Las palabras son muy poderosas, Mónica. Suenan para el que quiere oirlas. Y a mí me encanta oir y también escuchar.

    ResponderEliminar
  28. Beijinhos, então o que se passa?

    ResponderEliminar
  29. 1...que no suras tu por eso la gente viene y va,nunca se sabe por qué.
    2...ser madre es una maravilla (cuando son pequeños) luego es un sinvivir.
    3... llego a lo de tu madre, al oido te diré que tu madre aceptara que rehagas tu vida no una, todas las veces que quieras....(es madre).
    Y ahora...todos los besos del mundo para ti, apretaditos, flojitos, o sonoros....como prefieras.

    ResponderEliminar
  30. It's only a few sadness, Sérgio. Don't worry, chico guapo!!! ;)

    Thank you for your kisses. Today I speak to you in English. It's more easy for me. And I know that you are able to understand me.

    Beijinhos. Besos.

    ResponderEliminar
  31. Gracias por tus estupendos besos, La Abela. Sí, ser madre es una maravilla. Ahora y siempre. Me desvivo por ellos ya y lo haré en un futuro. Y con mucho gusto!!! :) Mi madre se preocupa por mí, sólo eso. No quiere que me hagan daño. Es madre. Es MI MADRE. Y se desvive por mí.

    Besos, solete.

    ResponderEliminar
  32. Existe otro tipo de comunicacion...

    ResponderEliminar
  33. Hay MUCHOS tipos de comunicación, Mónica. Muchos. Es cuestión de interesarse por los "idiomas".

    ResponderEliminar
  34. El canal es lo más importante. Como haya interferencias...

    ResponderEliminar
  35. Uf, llego tarde y cansaisima pero.. pa darte besos me alcanza. Podria soltarte un rollito sobre la amistad, (yo soy muy selectiva con esto) pero estoy que me caigo.. asi que.. te dejo mis besos, un abracico.. y si lo necesitas me achuchas y me despiertas .. Besos

    ResponderEliminar
  36. Hablando del rey de Roma... jajajaja...

    Eso, te despierto, sirena, la madre que te parió!!!! Y... Cómo te quiero. Graciasssss.

    Besos!

    ResponderEliminar
  37. Ok L, for me its more easier too. But why your so sad?

    Hope that everything gets better =)

    ResponderEliminar
  38. Sérgio, try to translate this post. Use, for example, www.politraductor.com

    Thank you for your words. :)

    ResponderEliminar
  39. Hi, i already get why your so sad...

    Everything is going to be fine =)

    Regards

    ResponderEliminar
  40. Thank you, Sérgio, thank you so much. :)

    Kisses from me.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella...... :)