27 ene 2017

CUCÚ-TRAS


— © Alessandra Sanguinetti —



CUCÚ-TRAS

Mi hermano y yo jugamos una vez por semana al escondite. Al principio lo hacíamos sólo en el cementerio, pero hemos probado en más sitios: detrás de la iglesia, en el camino al río donde cayó cuando era un niño, junto a la escuela del pueblo, en el establo de su amigo Juan "el tirachinas"... ¡Ni con esas! Sigue enfadándose conmigo porque siempre le veo.

Hoy probaremos a jugar en la granja de los abuelos. Me he propuesto dejarle ganar esta vez. Por eso llevo una venda en los ojos, para decirle que ya no le veo y se vaya en paz.


*L*              



Microrrelato con el RETO de NO INCLUIR ADJETIVOS, inspirado en una fotografía de ALESSANDRA SANGUINETTI perteneciente a la serie "Las aventuras de Guille y Belinda" que nos ofrece ANA VIDAL PÉREZ DE LA OSSA para los ‪#ViernesCreativos‬ del Bic Naranja (CLICK).
_____________

8 comentarios:

  1. A veces no hacen falta los ojos para ver…

    Me encantan este tipo de historias :-)

    Bsoss y feliz finde! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :)

      ¡Buen finde, preciosidad!

      Besoooooooooo.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Me alegro de que te guste, Jero. :)

      Beso de bienvenida.

      Eliminar
  3. Quizás no quiera irse solo ; )

    ResponderEliminar
  4. Hay que tener mucho coraje para dejarlo ir y un amor muy grande.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella...... :)