16 nov 2016

INTÉRPRETES





Desde que soy tan osada de mostrar al mundo mundial a través de la virtualidad algunos de los textos que escribo (microrrelatos en su mayoría) y otras ocurrencias varias forma de posts, viñetas, etc., he venido observando, gracias a los comentarios y a las reacciones (emoticonos), que cada persona hace distintas interpretaciones de sus contenidos (y a veces de la forma también). Hay quienes coinciden con la idea principal que yo quería transmitir, mientras que otros aportan otras lecturas diversas. Unos se quedan con la impresión primera, mientras que otros se sumergen algo más en el fondo, o hasta en los abismos.

Inevitablemente (porque esto no tiene arreglo...) muchos de mis lectores/seguidores han presupuesto (y presuponen) que todo lo que comparto, aun siendo creación  literaria pura, tiene siempre que ver conmigo y mis circunstancias. Menos mal que no publico demasiado a menudo cosillas sobre asesinatos, porque correría el riesgo de que me etiquetaran como...





Y hasta es probable que alguno me recomendase ir a un psicólogo, a un psiquiatra, o quién sabe si a la mierda...

Voy a ir un poco más allá en cuanto al tema interpretativo, que es de lo que va esta entrada de blog, y os voy a poner otros ejemplos: ¿habéis compartido en vuestros espacios virtuales alguna canción muyyyyy triste pero que os gusta un montón? ¿No os ha pasado que enseguida os pregunta alguien a ver si todo va bien? A mí sí. Bueno... Ni se os ocurra compartir una canción romántica, porque os endiñan enamoramiento y/o pareja al instante. Y si es de desamor, apaga y vámonos...

En mi caso, incluso varios señores (sí, siempre varones) se han atrevido alguna vez a especular sobre mi intimidad tras leer algunos de los escritos (míos, o de otros autores) y/o ver alguno de los vídeos erótico-festivos que muestro en mi otro blog (CLICK).




Gracias al cielo, yo no soy nadie. ^_^ Me refiero a que no ostento títulos ni cargos estupendísimos de la muerte cara a la galería, ni soy famosa, ni "influencer" (¡qué palabro, madre!), ni... Así que no tengo que ir dando explicaciones ni desmintiendo nada, salvo que me apetezca o me vea obligada a ello por el motivo que sea.

¡BUENOS DÍAS, ARRIESGADOS MÍOS! :) 

Anda que... ¿Cómo se os ocurre andar por la red compartiendo vuestras cosillas? 

^_^



***Me congratulo también de no haber tenido nada que ver con la creación del vídeo de la lotería de Navidad de este año puesto que, entre que se pueden dar varias interpretaciones del anuncio en sí, que cada cual se puede quedar con el mensaje que crea que ha entendido, que podría darse el caso de que alguna persona conjeturara acerca de posibles mensajes subliminales, etc...

Lo malo es que, después de interpretarlo a mi modo, he manifestado públicamente por internet que a mí ese anuncio me ha conmovido y gustado. Seguro que me caen palos... ¡Ay!




_____________

5 comentarios:

  1. No me suele preocupar lo que opinen y/o cotillen sobre lo que publico. Y a mí no me llegan mensajes de como estás...o de acosadoras...

    Debo ser raro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quizás sea por tu condición de hombre.

      Si fueses mujer y administraras un blog como el otro que administro, fliparías (creo).

      Eliminar
  2. Casi siempre es así, la mayoría creen que el autor del blog habla de sí mismo. (Yo sí jaja.

    A veces creemos (algunos) ¨conocer¨ a los bloggeros por lo que publican y nada que ver jaja.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantan tus publicaciones, Malque, aunque eso ya lo sabes. :)

      ¿Te imaginas que yo tuviera que ver con todas y cada una de las publicaciones de mi otro blog? Tendría una vida amoroso-sexual de la leche, jajajaja... xD (Me río por no llorar).

      Besos.

      Eliminar
  3. Felicitaciones mi amiga! Díos te bendiga!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella...... :)