28 oct 2015

#lohacesypunto






Trabajo, trabajo, trabajo, trabajo...

¿Quién no se ha quejado alguna vez del tiempo que emplean en sus respectivos trabajos? De lo agotados que acaban... Del poco tiempo que les queda para dedicarlos a sí mismos, a sus hobbies, a sus familias... Y lo que es más grave, de tener que cumplir sí o sí, sin opción a decir que no, ni a cambiar de trabajo.

No os perdáis este vídeo (➨ hay que verlo hasta el final). Os hará reflexionar. Quizás tanto como a mí.

Yo lo estoy viendo y viviendo. Y me entristece. Mucho.

:(




_____________

6 comentarios:

  1. no puedo ver el vídeo por que estoy en el trabajo
    pero en cierta medida mi vida solo es trabajo trabajo trabajo
    a lo que vea el video, comento

    saludos!!

    ResponderEliminar
  2. El vídeo que compartí ayer en esta entrada de blog ha salido hoy en las Noticias de la 1 de Televisión Española. INSISTO: hay que verlo hasta el final.

    ResponderEliminar
  3. Ánimo, la vida a veces da sorpresas ... No obstante, debo decir lo que siempre pregunta, me pregunta, un buen amigo cada mañana: ¿Cómo va todo, Enrique, bien o como siempre?

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella...... :)