Tuneo propio de una imagen de Eliana Michalko
Ese refrán tiene connotaciones negativas pues se refiere a que uno tiene que estar alerta a las consecuencias que conlleve andar con ciertas personas cuyo comportamiento es inmaduro. Consecuencias que atañen (en mi opinión) a lo defraudados que nos podamos sentir después con ell@s.
Pero, como yo voy un poquito a mi bola, desmontaré el refrán tomándolo de manera literal y argumentando que una servidora se acuesta mogollón de veces con sus peques y eso le reporta únicamente alegrías. :)
Y, en efecto, me levanto mojada. ¡¡¡Muy mojada!!! Empapada de esa inocencia que uno pierde cuando llega a la "edad de la incredulidad".
¡No veáis lo que mola!
:)
_______________
:)
ResponderEliminarClaro que si!!!
Besos.
ResponderEliminar:)
Besos, Toro.
es lo que tiene, por eso yo siempre preferí esperar. Un beso grande.
ResponderEliminarNo todo lo que se dice en Refrán está bien dicho por el hecho de serlo. Nosotros siempre nos hemos acostado de vez en cuando con nuestros hijos y lo hemos disfrutado
ResponderEliminarNos solemos quejar de muchas cosas, pero no de la irreparable pérdida de la inocencia. Déjate mojar de nuevo una y mil veces.
ResponderEliminarYo tengo un sobrino que de pequeño decía que no quería ser mayor porque eso le llevaba a ser responsable.
ResponderEliminarAprovecha, que cuando sean mayores no te dejaran dormir con ellos.
Aprovecha¡ ahora que puedes...
ResponderEliminarBss
Cierto que es un placer. Tanto con la pequeña Ziara, para tres años, como con Naia, para diez, resulta muy entrañable cuando se quedan en casa y duermen en nuestra cama.
ResponderEliminarEvidentemente la peque con pañal para dormir. Aunque ni lo moja.
Un abrazo L.
Y si es de un hombre y una mujer es que se a acostado con ella
ResponderEliminarsupuestamente ese refran esta diciendo que si te metes con alguien que aun no salio de los brazos del padre te va a ir mal tipo como cuando dices estoy meado por un gato
ResponderEliminar