6 nov 2013

Competitividad







Que vivimos en un absurdo mundo competitivo, no es algo que desconozcáis. Tampoco desconoceréis el dicho aquel de "el fin justifica los medios". Una se encuentra de todo en esta vida (ainsssssss...) y me ha tocado ver también a trepas que no sé si me dan pena, terror o todo junto mezcladito como en mortero.

No me digáis que en la sociedad en la que vivimos no os habéis encontrado a personas pisoteando de muy mala manera a otras personas para conseguir lo que se proponen...¿Cuándo pararán estas ansias de ambición a costa de lo que sea? ¿Va a ser así por siempre? Porque entonces voy a pensar de manera concienzuda lo de convertirme definitivamente en misántropa. Si no lo he hecho hasta ahora ha sido porque, aunque el género humano en general me dé bastante repelús, aún creo en las personas de manera individual. Os parecerá una incongruencia, pero poneos a pensar en ello y veréis cómo no lo es tanto...

El otro día el compiblogger Oloman, del blog "Oloblogger" (CLICK), me hizo reflexionar sobre esto de la competitividad. Su blog también es uno de los que pueden ser votados en los Premios Bitácoras (en la categoría de "Mejor blog de Tecnología e Innovación") y en una de las entradas manifestó su parecer acerca de este certamen (CLICK). Una de las cosas que expuso me dejó helada. Precisamente la que atañe al posible "mal rollo" entre los bloggers que allí participamos debido a eso: a ser competitivos, aunque de mala manera, entre nosotros.





¡¡¡ MENUDA CHORRADAAAAA !!! 

xD


Y ya me puedes perdonar, querido Oloman, pero ésa es mi percepción a día de hoy. Ya ves. Quizás sea porque soy novata en esto de los Bitácoras y -además- influya este espíritu happy-flower-power mío ^_^ , o a lo mejor es porque el poquito grupo de bloggers participantes que "conozco" y cuyos blogs se han clasificado son grandísimas personas y compañeros "legales", pero yo no he observado pisoteos, ni malos rollitos, ni nada por el estilo. Todo lo contrario!!! Si incluso andamos divulgando por ahí las bitácoras de otros compibloggers para que nuestros lectores las conozcan y tengan la oportunidad de votar por ellas, si es que les gustan, hombre!!!

Es más. ¿Sabes qué es lo que hemos estado diciéndonos en comentarios por ahí y por allá, querido Oloman? Pues que ojalá tengamos la oportunidad de conocernos en persona en Madrid, ganemos o no. Conocernos, fíjate!!! :))) ¿Te imaginas que acabamos conociéndonos en persona tú y yo también? Sería un flipe!!! Por fin tendrías cara a cara a la pesadica esa que una vez te abordó con aquella consulta acerca del número de entradas visibles (no en este blog, sino en el otro - ¿recuerdas?). Por cierto!!! Al final quedó la cosa en que blogger continúa permitiéndome poner cuantas entradas me apetezca (y por elección), cosa que me chifla pues de ese modo hago que la estructura visible de mi blog nada más acceder a él sea muy agradable y a mi gusto. Ale!!! :)  Espero que no lea nadie de blogger esto y cambien de opinión... ¡Ay!

Y, como voy a hacerte llegar el enlace a esta entrada para que la leas, te mando desde aqui un beso enorrrrrrrrrme y te deseo muchísima suerte, Oloman!!! Aunque ni la necesitas porque, gane tu blog o no, para mí eres un crack y tus entradas me ayudan muchísimo. :)  Y también he de decirte que con algunos experimentos que hago gracias a tus explicaciones a veces la lío parda, jajajajajaja... O no me sale lo que explicas y no te pregunto por no incordiar, ainsssssss... Más tontaaaaaaaa...

MUACK!

:)




______________

4 comentarios:

  1. De que en el mundo hay de todo, hay de todo
    De que tenemos que seguir pensando en que vale la pena, tenemos que seguir pensando.
    De que tú eres la leche, eres la leche.

    De que te dejo un abrazo, te lo dejo.

    ResponderEliminar
  2. :)))

    De que te quiero así como mogollón de los mogollones, MAYRA.

    Beso grande, preciosa!!! Espero que todo vaya bien por ahi, que te tengo toda abandonadita, joe...

    ResponderEliminar
  3. Quizás no expresé bien todo lo que conozco sobre el tema, pero doy fe de que como dice EntrePalmeras en su comentario, de todo hay.

    No quería ser pesimista, pero he vivido situaciones de esas de mal rollo y sólo quería que se conociera que esa circunstancia también se puede dar. Me alegro de que en tu caso no sea así, pero ten el cuerpo preparado por si alguna vez te ocurre. Sólo eso.

    Es posible que en post me faltara el toque realista-optimista añadiendo que me he encontrado en la blogosfera mucho más de lo bueno que de lo malo y este mismo post es una prueba de ello. Por los elogios sobre todo ;)

    ResponderEliminar
  4. Votado!
    http://www.lasmejorespeliculasdelahistoriadelcine.com/

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella...... :)