7 oct. 2013

¡¡¡EXTRA, EXTRA!!! El blog de *L* "SOMBRAS DE UN IMAGINARIO" se presenta a los Premios Bitácoras:







¡¡¡He hecho una locura!!! 

He apuntado a "Sombras de un imaginario" a los Premios Bitácoras.com, ese certamen en el que se votan las bitácoras que más gustan. 

Así que, si este blog os hace tilín, tolón, o tirolirolí, ya sabéis... ;)





INSTRUCCIONES 
PARA DAR VUESTRO VOTO:


1º.- Pinchad sobre cualquier imagen de esta entrada, o sobre la que veréis en el lateral derecho del blog. Automáticamente os llevarán a la página en la que este blog aparece anotado en la categoría "personal".


2º.- Podéis votar a cinco blogs de cada categoría ("Sombras..." está incluido únicamente en la de "personal") de tres maneras. Todas ellas A LA VEZ!!! Sí, sí... En las bases se especifica que se pueden votar de esas tres formas de manera acumulativa:

- Desde vuestra cuenta en FACEBOOK.
- Desde vuestra cuenta en TWITTER.
- Desde vuestra cuenta en la página de BITÁCORAS.COM.




3º.- No os permitirán crear cuentas nuevas para votar. De este modo evitan la picaresca. Por ejemplo, si estábais registrados anteriormente en Bitácoras y habéis dado algún voto en ediciones pasadas, no tendréis problemas. Yo ya estaba registrada desde el año pasado e incluso participé votando a unos cuantos blogs, así que me han permitido emitir mis votos desde allí con toda tranquilidad.



4º.- Podéis votar cuantas veces queráis (no a un mismo blog dentro de la misma categoría, claro). Esto es, si dáis el voto a una bitácora determinada, salís de la página y queréis volver a entrar en otra ocasión para dar más votos a otros blogs, podéis hacerlo sin problemas. Advertiréis únicamente que se irán acumulando vuestros votos hasta agotar las casillas en las que se vayan anotando vuestros favoritos.


El PLAZO PARA VOTAR finaliza
el 15 de noviembre.


Y, bueno...

Ahora sólo queda que suene la flauta. :P




Por cierto!!! 

Mi otro blog también puede ser votado!!!

En el lateral superior derecho he puesto el distintivo de los Premios Bitácoras desde donde se accede fácilmente para que podáis realizar la votación y en breve publicaré una entrada informando a los lectores. 

Al loro, que lo he incluído también en la categoría de "personal" a pesar ser de índole "ayomáaaaaa"... ¡ATENCIÓN! En la entrada que dedico a los premios Bitácoras en "La Petite Mort..." (similar a ésta), aparece un vídeo en el que podéis verme y escucharme. Ya veréis qué risa, jajaja... 




Este es el enlace directo a esa entrada 
en "La Petite Mort..."



xD



A TOD@S....... GRACIAS!!!  :)




Pd.: ¿Sabéis? Da igual si el blog no gana, o si ni siquiera se clasifica para la final. Sé que lo leéis unos cuantos y que a algun@s os gusta. Por tanto, ya me siento afortunada.


:)))



________________

7 comentarios:

  1. Claro, da igual ganar o no, lo importante es participar, andaaaaaaaa, anddddddddaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    No tengo cuenta de ninguno de esos sitios, o sea que te votaré con la mente a ver si altero los chips de silicio y puedo darte votos.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Pues claro que lo importante es participar, Toro. Ganar un Bitácoras es complicadísimo pues se apuntan mogollón de blogs suuuuuuperguays y mucho mejores que éste. ("La Petite Mort...", por ejemplo, jijijiji... ^_^)

    La noticia de que no me vas a votar me ha afectado tanto taaaanto que estoy pensando en dos cosas:

    1.- Acabar con mi vida.
    2.- Acabar con la tuya.

    Voy a hablar primero con Terremoto Crazy para ver si pudiera hacerme un trabajillo sucio en plan mafioso...

    :P

    Besos, morlaquito malo!!! JO!!!


    Pd.: dice la wiki que el silicio se presenta en forma "amorfa" y "cristalizada". Y luego nosequé de un "polvo". (Oioioioiiiii...)

    ¿Pero tú qué tienes en el cerebro, criatura?

    xD

    ResponderEliminar
  3. Hola cielo, solo decirte que aunque he intentando registrarme en esto de las bitácoras para votarte... no hay tutía!!!... cuando no me falta una cosa , me falta otra...ahora tengo un poquito de prisa ( qué raro en mi:-) lo intentaré en otro ratito que pueda y si lo consigo, cuenta con mis votos... cómo no xD!! tu siempre has ayudado a todos los que necesitaban votos para algo parecido... solo espero que la gente no sea tan inútil como yo jajajaja


    Bueeeeno cielo, muucha suerte y muuchos muuchos besos... volveré;))

    ResponderEliminar
  4. Jajajaja... xD

    María, prueba a ver con tu cuenta en Facebook. Si te acuerdas de la contraseña, claro, jajajaja...

    (Yo me cachondeo mucho, pero luego soy más desastrosa aún que tú, jajajaja... ^_^ )

    Besazooooo, corazón!!! Y,consigas votar o no, MUCHAS GRACIAS!!!

    :)

    ResponderEliminar
  5. ENHORABUENA y que tengas mucha suerte.UN SALUDO

    ResponderEliminar
  6. Ahora espero que te voten mucho jajjaj y he puesto lo de los premios Bitácoras en mis blogs...Hostal mi Loli y en el Nido de poetas. Espero que ganes jajajajaj. Besos.

    ResponderEliminar
  7. Su voto, mi voto, ha sido registrado convenientemente!!!

    Voto no porque nos lo pidas, voto porque "Sombras de un imaginario" es uno de los blogs personales que más disfruto leyendo y releyendo. Voto porque consigues sacarme una sonrisa, con lo caras que se venden las sonrisas últimamente... Voto porque me emocionas también y voto porque te quiero, ya eso no es muy objetivo pero y qué ;)

    Suerte!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella...... :)