23 oct. 2013

Detractores... Críticos... "Enemigos"... ¡¡¡BIENVENIDOS!!! >------ (◠‿◠) ------<






¿Os apetece un cafelito? ¿Un poco de música? ¿Un masaje en la espalda? ¿Os traigo la prensa, una mantita, algo para picar? ¿Me dejáis que os bese los pies, o que os abanique? Porfa, porfaaaaa... 






Bueno... De momento os regalo una cosita (pinchad en la imagen inferior y, en la pantalla que os salga, arrastrad el cursor apretando y sin soltar el botón izquierdo del ratón o del "touchpad"):






COMPIBLOGGERS... Tranquilidad, que no me he vuelto loca de repente (ya lo estaba de antes, jajaja...).

Os explico a qué viene todo esto.

¿Recordáis el vídeo en el que aparezco mencionando lo de los Premios Bitácoras? (CLICK) Bueno... Pues resulta que alguien le ha puesto un "no me gusta". YUPIIIIIIIIIIIIII... Lalalalalaláaaa... 



¡¡¡No quepo en mí de gozo!!! :) ¿Sabéis por qué? Pues porque, a diferencia de los otros vídeos que había subido antes a mi canal de youtube, encontrar un "no me gusta" precisamente en ése es porque o bien YO, o bien mi manera de hablar, de expresarme, o de echarle desparpajo al asunto, no gusta a alguien. 

Y eso es COJONUDOOOOOOO!!! :D


¿Que por qué? Pues porque gustar a todo el mundo y que a todo pichipata le guste absolutamente todo lo que haces no es nada bueno. Si no critican tu quehacer (o tu persona), una de dos: o no vale(s) un pimiento, o uno mismo o lo que hagas es tan chachipiruli, impresionante y de reverenciar que cabe la posibilidad de que generes unas envidias y unos odios horroroso-espantosos.




Que no os extrañe si he jugado a presuponer (cosa que todo el mundo hace) que ese "no me gusta" NO es porque la muá valga un pimiento y lo haya hecho fatal de los fatalases. Noooooo. Y es que yo últimamente me quiero un potosí y, además, tengo un mantra favorito que me autorrepito constantemente: "porque tú lo vales, nena".





Me hubiera gustado encontrar un comentario en el cuadro inferior del vídeo en el que apareciera la crítica en cuestión (constructiva y sin insultos, a poder ser, pues todo se puede hacer con un mínimo de educación y buenos modales) de esa persona a la que no le ha gustado el vídeo, para corregir (si hiciera falta) mi manera de hacer (que no la calidad de la imagen o el sonido, pues lo grabé a todo correr y sin más medios que el propio PC, esto es, sin micrófono, filtros, ni nada - ya me esmeraré cuando tenga un videoblog ^_^ ). Pero suele ocurrir que los que critican muchas veces no tienen los bemoles de dar la cara y hacen las cositas de manera anónima (pobretes...). ¿Será por si se encuentran con algún hueso duro de roer que le suelte alguna fresca del tipo "ponte tú a hacerlo a ver si te sale mejor"? 



AL GRANO, que me desvío del tema: ¿qué hace una servidora cuando se encuentra con un detractor? Pues muy sencillo: CUIDARLO y casi casi AMARLO con todo el alma y el corazón!!!  Y a vosotr@s os animaría a que hiciérais otro tanto de lo mismo porque, si no lo sabíais, los "enemigos" son nuestros mayores y más incondicionales fans. Nos observan, nos leen, nos siguen, nos enjuician, se pasan el día hablando de nosotros, nos hacen márketing gratuito, si se atreven a decirte qué no les gusta, tienes la posibilidad de corregirlo, etc... ¿No es eso COJONUDOOOOOOOOO? :D



Como véis yo me lo tomo fenomenal y, además, aprovecho ciertas situaciones para aplicar también el siguiente dicho: "tú dame posts y llámame tonta". ^_^ Y a otra cosa, mariposa al modo zen, *L* querida.

Por cierto!!! He puesto entrecomillado y en cursiva lo de "enemigos" porque, en realidad, yo no tengo de eso, eh?  

xD




BESOS y FELIZ SEMANA!!! 

:)



_______________

10 comentarios:

  1. Estás enfadada? uy¡ qué pregunta más tonta...
    Mira niña¡ esta vida es muy corta y no merece la pena disgustarse
    Por lo tanto, quieres bailar conmigo un vals?
    Bss,L ( nunca encuentro la tecla, para ponerte los dos ojitos)
    *L* ajá¡

    ResponderEliminar
  2. Oye, que he sío yo. Que pulsé el botón que no era, que siempre me lío con estas cosas.
    Ahora que si sé que te iba a hacer tanta ilusión lo hubiera pulsado varias veces.

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja... Que noooooo, MAR, que no estoy enfadada. De verdad de la güena. :)))

    ¿Bailar? Qué preguntas haces... POR SUPUESTO!!!!!! Lo del vals ya es otro cantar. Que a mí me va más dar brincos, jajaja...

    xD

    Gracias por ponerme los asteriscos y no dejarme cegata perdida. :)

    Besos, guapísima.

    ResponderEliminar
  4. Cagoentó, PAZZOS!!! ¿Eso quiere decir que ahora me voy a quedar sin poder cuidar ni amar con toda mi alma y mi corazón a nadie?

    ¡¡¡JOLÍN!!!

    Todo mi gozo en un pozo...

    Tú dale, dale... Pulsa las veces que quieras a la teclita del "no me gusta", que así te voy a querer mogollón... Claro que luego (en tu caso particular) tendrás que ir al otorrino también para preguntarle a ver por qué te pitan tanto los oídos...

    :P

    Besos, y a ver si para otra vez no nos liamos tanto, jajaja...

    ResponderEliminar
  5. Ves tu tienes ´´enemigos`` :), yo ni eso jajaja.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Andaaaaaaa... ^_^ Míralo desde el punto de vista positivo: "mejor, mejorrrrrr, que así no te hace falta arrancar la motosierra, reina, jajaja..."

    Tengo pendiente pasar por tu blog para ayudarte con lo de Montse. Los temas que le has dedicado son muy molones. Eso le habrá gustado, fijo!!! :)

    Besos, preciosa. Y felicidades!!! Tú tienes amig@s que valen un huevo.

    :)))

    ResponderEliminar
  7. Usted no se preocupe, bien o mal, da igual, es señal de que se fijan en ti, lo jodío es pasar indiferente, o nooooo, jaaaaaaaaaaa, eres tremenda.

    Y Eso PIENSA UN POCO EN TI O UN MUCHO y después me enseñas, porque YO NO APRENDOOOOOOOOOO

    Abrazos muchos

    ResponderEliminar
  8. No habrás sido tú...

    Jajajjaja

    ResponderEliminar
  9. Eso, MAYRA, jajajaja...

    Ya irás aprendiendo. ;)

    Besitos para ti.

    ResponderEliminar
  10. ¿¿¿Yo???

    A mí que me registren, jajaja... (Pero llevas razón, a veces por toquetear los botoncitos que no debiera, las lío pardas, jorrrr...)

    Besos, TORO.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella...... :)