30 sept. 2013

Activando modo ℤҽո






     ¿Qué haríais si en vuestra vida virtual alguien se os enfadara por no estar de acuerdo con algo y, no contento con contestaros dando su opinión al respecto, se cabrea de un modo muy infantil (aun sin ni siquiera haberle respondido - algo que no iba a hacer ni en broma, por otra parte) y os increpa e insulta de una manera poco elegante?


     Algunos a lo mejor entraríais al enfrentamiento... Otros perderíais el tiempo argumentando y ¿disculpándoos? para evitar perder una ¿amistad? (jojojojo...) por la red. Yo a veces me he molestado en ¿defenderme? utilizando la ironía y la guasa, a lo Quevedo casi (voy a aprovechar a releer a este autor). Incluso en una ocasión le monté un vídeo-respuesta a un anónimo pesado que me faltó al respeto (por e-mail éste - anda que no le echó valor ni nada....) con el fin de que dejara de molestarme. Increíble, ¿a qué sí? Pero bueno... Así aprovechaba para reirme un rato y, de paso, sacar a flote la creatividad - os pongo el vídeo al final del post.



     En la actualidad para según qué cosas no pierdo tanto el tiempo, pues tengo poquito y no me molesto en malgastarlo en tonterías. Como mucho, escribo un post en este blog (¡mira qué bien! ^_^ ) para explicotearos mi proceder y para que vayáis conociéndome. 



     ¿Que qué es lo que hago?  Usar lo que repito insistentemente a mis hij@s que utilicen ante determinadas situaciones ---> EL PODER. ¿En qué consiste? Pues básicamente en aplicar aquello de "por un oído me entra y por otro me sale". Para rematar la faena seguidamente activo el modo "zen" y me quedo tan pancha.








     Esto de ser madre y pasar mucho tiempo con niñ@s que de cuando en cuando tienen rabietas que has de saber gestionar sin alterarte ni un ápice es maravilloso. Se aprende un montón, la verdad. Y, cuando adviertes que otras personas que no son tus hijos están contestándote de manera absurda y con muy malos modos en pleno calentón, le restas importancia al asunto y pasas de todo. Por otro lado, lo de ser persona que rehuye polémicas y discusiones, también ayuda.



     ¡Ah, bueno! Hay otra cosa que también hago últimamente: no borrar los comentarios ofensivos para que quien lo desee pueda leerlos, ver el contexto y sacar sus conclusiones. Esto me da un poco de pena, no creáis, porque no es nada bonito encontrarse tantas descalificaciones gratuitas que acaban definiendo a las personas que las vierten sin reflexionar antes.



BUENOS DÍAS, compibloggers, que tengáis una semana estupenda!!!

:)

BESOSSSSSSSS.




***¡ADVERTENCIA! En este vídeo salen tías en pelota picada (lo digo por si se os ocurriera verlo delante de algún peque preguntón o -peor aún- en el curro o en casita delante de familiares y se imagine el jefe, vuestros compañeros, o vuestra parentela que le dáis al porno - Pecadores de la pradera!!! ^_^ )





***Enlace directohttp://www.youtube.com/watch?v=WJ8BQBSThQM
_______________

5 comentarios:

  1. Jajajajaja, aynssssssssssss

    Que manera de reirme, mujer.

    Sabes que yo también tuve mis problemillas, anónimo insistente por mi correo, hasta el blog hackeado, que como consecuencia tuve que cerrarlo y abrir otro.
    Debo confesar que más que la cólera, fué la tristeza, la decepción lo que agarró al no entender por qué hay personas que disfrutan haciendo esas cosas, pero lo que si debe haber algo incuestionable, el respeto de uno mismo, el respeto a nuestra forma de ser, de pensar, el saber que cada ser tiene sus propias vivencias y formas de ver la vida y que NADA ni NADIE debe interferir en ello.
    La lealtad empieza en nosotros, así que...

    Linda semana
    Abrazotes muchos

    P.D: Estoy algo ausente, pero te leo.
    Ahhhhhhhhhhhhh

    Gracias por las carcajadas en un lunes antes de salir al trabajo, ufffffffff

    ResponderEliminar
  2. No sabe con quien ha dado...

    Yo de él escapaba.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Comparto opinión con Toro.
    Eres muy grande,L y muy guapa¡
    Bss

    ResponderEliminar
  4. Felicitaciones mi amiga. es de facto un medio para que las personas reflexionem. Mas un bello trabajo. Abrazo desde Brasil.

    ResponderEliminar
  5. jajaja mi querida L, yo estoy desde hace más de una semana en modo ZEN... no... perdón miento... desde hace meses, muuuchos meses...solo que me dio un respiro el anónimo que me ha tocado sufrir y creyendo que ya se había olvidado de mi dejé de moderar comentarios... ha vuelto y ¿sabes qué? me resbala lo que diga... a algunas personas cuanto más argumentos les das, cuanto más caso les haces, cuanto más intentas entenderles... ¡¡peor!! más obsesivos se vuelven, así que ... como dice mi madre... ( te lo regalo por si te vale) ..."A palabras inherentes tímpanos aletargados y trompas de eustaquio en estado alergético...o séase...¡¡pasando que es gerundio cielo!!

    No hace daño quien quiere, si no quien puede y ¿sabes qué? ese poder se lo damos nosotros... no pienso darle ese gusto nunca más a nadie que solo sea feliz haciendo rabiar al resto;))


    Un beso enooorme bonita mía.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella...... :)