1 may. 2013

En el Día del Trabajo.........




¿Sabéis que a día de hoy aún quedan especímenes varios que piensan que ser Ama de Casa sin "trabajar" es similar a "no ser nada" y a "no hacer nada"?






Pues sí, queridos compibloggers. A una servidora mismamente le han llegado a decir que soy una vaga por dedicarme únicamente a mi casita y a mis tres criaturas, y que a ver si voy encontrando un trabajo.




Es por eso que hago un llamamiento en este día tan especial:

"A pesar de no estar suficientemente preparada para determinados puestos, o demasiado preparada para otros... A pesar de no tener con quién dejar a mis hijos los fines de semana, salvo que diera parte de (o todo!!!) mi sueldo a alguien para que se ocupara de ellos e hiciese -ya de paso- las veces de madre por mí... A pesar de no poder trabajar nada más que en un horario que pudiera conciliar con las horas en las que están mis peques en el colegio... A pesar de que, en caso de que les sucediese algo o se pusieran enfermos, fuese yo la única persona que pudiera atenderles... Y, sobre todo, a pesar de que haya en nuestro país ahora mismo más de seis millones doscientos y pico mil parados... ¿ALGUIEN ME PUEDE DAR UN TRABAJO para ganar buen dinerito que me haga vivir más holgadamente (que no mejor), para sentirme "realizada" porque al parecer lo que hago y ná es "todo en uno" y, sobre todo, para acallar de una santa vez a algún que otro especimen de esos? GRACIAS!!!".

Para posibles ofertas, por favor, dejad comentario aquí debajo o enviadme un e-mail. Lo encontraréis en mi perfil. Por cierto!!! De "pilingui" mejor no, que no cotizan.


Ale, me voy a poner otra lavadora más y a planchar un rato. Que yo no puedo permitirme holgazanear todo un día completo como los trabajadores "dignos y normales".





BESOS y ojalá que vosotros -los trabajadores con remuneración y descanso merecido- lo hayáis celebrado o estéis celebrando bien tranquilitos, tumbados en el sofá viendo la tele, comiendo panchitos y bebiendo rica cervecita...



Pd.: a quien no entienda mi ironía, le invito a que deje de leer mis cosillas.



_____________________

5 comentarios:

  1. Tal vez por eso no me gusta celebrar ningún día en especial.
    (trabajador, enamorados, madre, padre, hijo y espíritu santo, gays...)
    Porque nunca se llega a un acuerdo de quien es el que tiene que celebrarlo o no.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Sí,L
    Los Hay, y las hay¡
    Bss

    ResponderEliminar
  3. el día que las "amas de casa", en el concepto forgesiano, hagan huelga se paraliza el mundo! :)

    ResponderEliminar
  4. Tienes toda la razón.

    Mi aplauso para ti.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. feliz día de la mami
    bss

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella...... :)