7 mar 2013

*PLANES... (con foto de las BRAGUITAS que aún no conocéis :P )








1º.- El FUMAR se va a acabar. Me ha terminado de convencer el cabroncete del compliblogger Sbm (CLICK). De hecho, a las 15:40 h. de hoy mismo me quedan exactamente 6 cigarrillos. Me los fumaré a lo largo de la tarde-noche y a otra cosa mariposa. ღஐƸ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒஐღ Sin parches de nicotina, ni chicles de nicotina, ni historias con nicotina. Peeeeeeero, claro, voy a estar de mala baba unos cuantos días... O___O 

¿Sabéis qué me he agenciado para lo del mono dichoso?

- Una vaporetto de esas que te dejan los azulejos de la cocina relucientes (es que, cuando estoy nervi, me da por limpiar - soy más rara que un perro verde... O_o )

- Una caja de tila.

- Y............ Unas pastillitas con sabor mentolado, con vitamina C y sin azúcar, que están buenísimas (mirad lo que queda de mi antiguo paquete en la foto que viene a continuación). De ese modo, si de repente toca a mi puerta Pierce Brosnan, le podré decir con un aliento refrescante, rico y libre de malos humos eso de: "ven p'acá, moreno, que te voy a relamer toíto entero!!!". :P






2º.- Subirme por las paredes o hibernar en mi camita. Según me dé. Que ocurre lo primero, cojo la vaporetto, y a ello de nuevo. Que ocurre lo segundo, pues eso que habré descansado de tanta vaporetto dichosa, oye!!!


3º.- Una amiga me acaba de whatsaapear un plan muy apetecible. 
El 3 de mayo actuará Melendi en Bilbao. Aún no le he dicho si voy a ir o no. Por si acaso, le dejaré una postdata a Melendi:

***Pd. a MELENDI: qué pasaaaaaaa, tío!!! Oye, si voy a escucharte, ¿me dejarás andar por el backstage? Si me dices que sí, te permitiré que me firmes un muslo (¡OJO, que -de ir- iré en pantalones! :P ) o una pechuga. Self-service!!!

Tú tranqui, que me reconocerás por mi atuendo, fijo!!!



(Para ver el conjunto puesto en mis carnes,
pasa por mi otro blog y busca, busca... ^_^)



Ya me dirás...

;)





______________________

5 comentarios:

  1. Buen plan, lo de Melendi digo, porque lo de dejar de fumar va a ser "duro, duro"con pastillas o sin pastillas,y eso que esas pastillitas que tienes en la foto son buenas para todo(aunque no te sirvan para dejar de fumar) jejeje, Besotes.

    ResponderEliminar
  2. jajaja, mucha suerte y poco pollo!

    Un besito :-)

    ResponderEliminar
  3. Mucha suerte con lo del cigarrillo y lo del concierto es buen plan.
    Por cierto si te sobra tiempo puedes venir ´´pa ca`` con la vaporotto y me limpias la casa )))). Sin vaporeto ni limpiezas también!!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Hola, yo te doy ánimos para que pases ese mono que no hay quien te lo quite… y si resistes es que eres una campeona.
    Digo yo, si te da por limpiar… pues limpia, pero no como una posesa, solo si es necesario, mejor vete a pasear, si hace buen tiempo, y si no… compra un kilo de pipas, mil chupa chuses, y mucha agua, al final… tendrás menos hambre, y hasta ganas de llorar pero no te rindassss, todo pasara, y tendrás un aliento fresco, y hasta las comidas sabrán mejor. Un abrazo y ¡¡¡ ANIMO!!!

    ResponderEliminar
  5. Felicitaciones por no fumar y tu plan tan sugestivo.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella...... :)