1 feb 2013

Quitómetro fuera

Cinco meses y pico. Casi quinientos euros. Por la borda... Podía mentiros y, lo que es peor, mentirme a mí misma. No lo voy a hacer. Fijaos. Ayer pregunté a mis niños, y no les pareció mal. Creo que piensan que de ese modo me sentiré mejor o que se solucionará algo, o qué sé yo lo que pasará por sus cabecitas. Tranquilos porque tendré un apoyo especial (al margen de otros de todo tipo que ya tengo y que incluso vosotros me habéis dado gratuitamente). Quién sabe... A lo mejor algún día me reiré de este post, y hasta de mí misma. Estaría bien. Quienes me sigáis por otros lados habréis visto que no he estado callada del todo. Es el momento de decidir si estar en el silencio más absoluto o vomitar cosas feas, como ésta, a cada rato. No sé cómo elegiré vaciarme. No siempre se sabe todo. Lucharé para que vaya todo lo mejor posible. No me quedaré en el intento. De eso nada. Mi PC está malito de nuevo. Escribo desde el móvil, asi que no sé cómo quedará esto. GRACIAS POR VUESTRA COMPAÑÍA E IMPAGABLE AYUDA. Sois guays!!! BESO GRANDE de quien está detrás de *L* (dos asteriscos por ojitos y una L como naricita). Pd.: desactivo comentarios. ____________________________ http://www.youtube.com/watch?v=cMWh0p_kQ88&feature=youtube_gdata_player _________________