20 dic. 2012

Sobre IDENTIDADES y ganas de tocar ciertas cositas que no mola que toquen...




Resulta que recibo hoy en mi bandeja de correo un aviso del equipo de Google + para notificarme que hay un LIGERÍSIMO problemilla con mi cuenta, pues el nombre que he proporcionado para mi perfil ("Palabras al viento - L") es posible que no sea mi nombre real.

¡NOS HA JODIDO! Pues claro que no es ése mi nombre real.

Y, digo yo... Llevo ya unos cuantos meses con Google +, ¿y no se han dado cuenta hasta ahora? 

Y, digo yo también... ¿Qué pasa? ¿Tiene alguien alguna necesidad imperiosa de conocer mi nombre real? ¿Para qué? ¿Con qué fin? Mi nick no suplanta el nombre real de nadie y, además, me encuentro muy a gustito con él. ¿Si digo que me llamo Letizia Ortiz (jujujuju...) se van a quedar contentos porque les he dado un nombre "real" (nunca mejor dicho)? ¿Y si les digo que me llamo Teodora López? ¿Sinforosa Martínez? O, mejor aún: ¿Manolo Díaz?



AL GRANO:



Que si no me identifico convenientemente en cuatro días, mandan a tomar por saco mi cuenta de Google +. Y....... Además....... Como esa cuenta está asociada a otras cosillas, habrá DAÑOS COLATERALES. Leed, leed:


_______________________________________________________________________

Si no realizas ninguna de las acciones sugeridas antes del 24 de diciembre de 2012, se suspenderá tu perfil de Google+. Mientras tu perfil esté suspendido, no podrás usar libremente los servicios de Google que requieran un perfil activo, como Google+, Reader, Picasa y YouTube 
(si usas tu identidad de Google+ en YouTube). Sin embargo, esto no te impedirá usar otros servicios de Google, como Gmail.
________________________________________________________________________



Y... ¿sabéis qué? Pues que estos días voy como una moto, muy falta de tiempo, y ni ganitas tengo de emplearlas en solventar PROBLEMAS de este tipo. Así que, si me quedo sin tiempo o se me tuerce el cable, pudiera darse el caso de que por mucho que busquéis mi Google +, o mi canal de youtube, a lo mejor ni los encontráis porque ya no están. Y, si desaparecen mis fotos de Picasa o no os pongo ninguna más por aquí porque no voy a poder acceder a ellas, ni os mosqueéis, eh? El Reader... Bueno, que no os leeré desde el Reader, que era lo más cómodo para mí. Vamos que, si no os leo, tranquis también.

Voy a reflexionar a ver si voy a tener tiempo o me van a entrar ganas.

Y todo esto sin contar la probabilidad de que venga Murphy (el de la ley) y me deje sin conexión antes de solvertar el problemilla, pues últimamente he tenido estropeados tanto el equipo, el router, como el wifi.



¡FELIZ FIN DEL MUNDO y, por si acaso,  que os toque la lotería el sábado! (Mucho mejor que que os toquen de este modo otras cosillas)



Pd.1: hoy sin imágenes, que no tengo tiempo.

Pd.2: por si fuese -no cosa de brujas- sino de algún-a tocapelotas "real" que haya dado parte del asunto a Google + con el único fin de conocer más datos de una servidora y vea que a partir del 24 siguen vivas mis cosillas... Que sepa que el nombre que aparezca asociado a esa cuenta, por muy real que parezca, seguirá siendo irreal pues NO PIENSO DAR MIS DATOS REALES POR INTERNET HASTA QUE NO ME DÉ LA REAL GANA DE DARLOS. 

¡Y punto!



Fdo. : 

*L* (con asteriscos, que son mis ojitos - la [L] es mi naricita).

En Google +, si pones un nombre o frase entre asteriscos, lo escrito aparecerá en negrita y los asteriscos no se ven. De modo que escogí mi "nombre de guerra" del e-mail que utilizo para identificarme. 




____________________

25 comentarios:

  1. Manolo Díaz, finalmente Google te ha encontrado...lo siento... :(


    Un beso *L*, así con asteriscos y una L como naricilla que tan mona te queda... :)

    ResponderEliminar
  2. JAJAJAJA...

    Pues no te he dicho, ÁNIMA... Además, soy camionero. Hala!!!! :P Que yo, para ser feliz, quería un camión....

    Besos y ¡FELICES FIESTAS, niño! :)


    Pd.: a ti no te voy a preguntar ná de ná sobre tu nombre de guerra por ahí (sobre todo el de tu canal de youtube, joeeee... Me quejaba yo...)

    xD

    ResponderEliminar
  3. Tía que fuerte¡¡¡¡ ¿no te llamas asi?????? que fuerte¡¡¡¡ Pues mis hijos se pongan como se pongan esta gente se llaman Itziar y Guille Bond Moneypenny y que vengan si tienen huevos a decirme que no.

    ResponderEliminar
  4. Pues chica que raro

    Hay un montón de nombres que a la vista quedan que no son reales

    ¿No será que te va a tocar el gOOrdo de Navidad?


    Yo que tu compraba un decimo o dos



    Subrrealista

    totalmente¡¡

    ResponderEliminar
  5. Claro que no te llamas así.
    Te llamas JAMONA.
    Están tontos....

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Estos del google se están poniendo más dictatoriales que los que nos gobiernan.
    No te dejan usar el explorer, te obligan casi a dar tu DNI, si no tienes, como yo, el google + te dan problemas con algunos blogs...

    Si dices algo que no les gusta ¿te van a perseguir?

    Nada *L*, ponte cualquier nombre que suene a sorna y que les den.

    Besos Ludovica Sparling

    ResponderEliminar
  7. Se están poniendo tontorrones, sí, ganas de enviarlos a todos a tomar por saco.

    ResponderEliminar
  8. …....... /)
    ……... ( , )
    ….….|░░░|
    ……..|░░░|☆ Feliz _()_
    …..@|░░░|¸.¤“˜¨fiesta,.
    .¨˜“¤|░░ഐ¤ª@“˜¨¨y
    …¨˜“გª¤.¸::¸.¤ª☆“˜¨¨
    …¤¸*¸.¤ª“˜@¨¨¨*******.
    **.con todo mi amor .**
    ....Luna....

    ResponderEliminar
  9. están desesperados porque haya más actividad por allí, con gente "real", más encuentros, más intercambios, en fin, no sé si es buena idea eso de meter las cosas con calzador, pero es que lo han apostado todo al plus!

    ResponderEliminar
  10. Niña bonita de naricilla de escultura: Un fuerte abrazo... que ni google eche a perder tus mejores momentos, pásala fenomenal, con la gente que más quieras. Mis mejores deseos para el 2013.

    ResponderEliminar
  11. No te veo, pero sé sin ninguna duda que te pones guapísima al enfadarte, y encima me haces reír aunque no quiera.
    Y qué más da el nombre... Montesco o no Montesco...
    Besitos, cariño.

    ResponderEliminar
  12. Feliz Navidad ... y que lo pases muy bien..
    Sé muy feliz...
    Te dejo un abrazo lleno de cariño

    ResponderEliminar
  13. Demasiados problemas tuve con google, con gmail y con a saber que más

    Si te digo que pulula mi nombre completo y apellidos por la red, y para mas inri también mi numero de teléfono ¿que me dices?

    Ahora empiezo de cero, me cansé de luchar contra molinos de viento.


    En fin... paciencia

    Espero que se resuelva pronto tu problema

    Saludos

    ResponderEliminar
  14. De momento el unico problema que tengo es que no existe (para mi) en ningún blog, la opción de seguimiento de comentarios, salvo que escriba dos comentarios



    Nada grave, por supuesto

    ResponderEliminar
  15. Y a mí me cerraron la cuenta del blog anterior por "actividad inusual".
    Que gente molesta.

    ResponderEliminar
  16. A mí me pasó lo mismo y me puse un par de apellidos tipo García Rodríguez. Pensé lo mismo que tú, tiene huevos la cosa. Al final siempre terminan "orientándote" hacia donde les interesa, supongo que para quitarle un cachito al dichoso Facebook...

    Beso

    ResponderEliminar
  17. Feliz navidad... Jaja. Yo la verdad, tengo muchas cosas que ensenar y nada que esconder, por lo tanto, como no soy principe, no oculto mi nombre Real. Jeje

    ResponderEliminar
  18. Feliz navidad... Jaja. Yo la verdad, tengo muchas cosas que ensenar y nada que esconder, por lo tanto, como no soy principe, no oculto mi nombre Real. Jeje

    ResponderEliminar
  19. Tiene gracia que quienes contribuyen bastante al spam y ocultación de identidades, omitiendo datos en las cabeceras de sus mensajes, exijan a los usuarios que den información veraz. Aunque teniendo en cuenta que usan esos datos para venderlos, no me extraña.

    Un abrazo Manolo.
    XD

    ResponderEliminar
  20. Igual da jabón que hilo negro, si total... Todo es pa'la ropa! Da lo mismo un nombre que otro, no cambia nada. Y el que necesite un nombre, que coja uno. Y si no le gusta... tenemos más!

    ResponderEliminar
  21. Igual da jabón que hilo negro, si total... Todo es pa'la ropa! Da lo mismo un nombre que otro, no cambia nada. Y el que necesite un nombre, que coja uno. Y si no le gusta... tenemos más!

    ResponderEliminar
  22. Pide tú explicaciones, acaso Google es un nombre real, sin apellidos ni nada? Que no contestas a gente de la que no conoces su nombre real. ASí estás en igualdad de condiciones. (Y si no, te pones Loli Cospedal y verás qué éxito).

    ResponderEliminar
  23. Al que mucho quiere saber se le dice poco y al revés

    Y estos amos de la cosa son la leche: que se ponen blancos color tumba . No falta mmás, maña mía, que tú, a tu bola y ya queda cacho menos que tragar!!!
    Abrazos besos

    ResponderEliminar
  24. San google nos bendiga.
    Amén.
    Me llamo o Ignacio o Nacho o tal vez sea Nacha Pop, es el fondo, el profundo, lo ligero se lo lleva el viento.
    Tal vez sea sobrenatural si conocemos lo natural, como lo que toda la gente da como normal.
    Hoy me he levantado algo fisiologico tal vez quise decir filosófico.
    En fin...Que me alegra tu actitud, (tambien con p)
    Bs

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella...... :)