2 nov. 2012

El Premio de RESPI....... O_o








     La administradora del blog "Respirando entre palabras" (CLICK), ha creado un premio mediante el cual, quien se atreva a llevárselo a su blog, ha de revelar 10 imperfecciones  -en lugar de cualidades- de su persona. Y yo, ni corta ni perezosa, me lo he traido hasta aquí, a pesar de que no me gustan nada los memes. Así que, RESPI, chata, ya me estás dando las gracias en lugar de hacerlo al revés. :P

     Como últimamente me quiero muy poco (ésta es la pura verdad), no sabía si poner o no esta entrada con este premio tan chungo, por si me maltrataba más de lo que ya hago habitualmente. Para compensar, he decidido añadir la visión buena de mis imperfecciones justo al ladito.





Preparada para ponerme a caer de un guindo:

1.- Tengo unos prontos terroríficos. Lo bueno es que, cuando me enfado, soy como una cerilla: me apago enseguida.

2.- Me gusta tenerlo todo controlado. Lo bueno es que, como no me da tiempo a controlar todo, no controlo ni la mitad de lo que quisiera controlar.

3.- No soporto los ronquidos. Lo bueno es que, salvo que me aloje en albergues con seis literas y doce camas (CLICK) y tenga la mala suerte de que alguien ronque, de normal no tengo que soportarlos.

4.- Tampoco me gusta que me toquen cuando duermo. Soy capaz de pegar una coz a quien lo haga. Lo bueno es que en la actualidad nadie me toca cuando duermo. Y, si es posible, en el futuro tampoco.

5.- Digo las cosas a lo bestia, tanto para bien, como para mal. Esto es muy heavy y algún día me buscaré problemas. Lo bueno es que, de momento, muy pocas veces he tenido problemas por esto: me sobran dedos de una mano.

6.- Soy muy casera. Si hay que salir, salgo. Si hay que relacionarse con la gente, me relaciono. Pero prefiero quedarme en el calorcito de mi hogar y no tener que obligarme a mí misma a mantener conversaciones banales, diplomáticas y que no me llenen nada de nada con los demás. Lo bueno es que actualmente soy todo lo casera que me place.

7.- Me gusta dejar las cosas para última hora y esto puede poner de mala leche a cualquiera. Lo bueno es que funciono mejor cuando dejo las cosas para última hora y  me da igual poner de mala leche a cualquiera cuando esto ocurre.

8.- Soy muy mal hablada. Lo bueno es que tengo bien cerca a alguien que me corrije cada vez que suelto una palabra malsonante: mi hija mayor. Un ejemplo: cuando por las mañanas me encuentro con un atasco y suelto un rotundo y sonoro "MIERDA", ella me dice: "querías decir miércoles, ¿verdad, mamá?" ^_^

9.- Soy extremadamente friolera. Y cuando digo "extremadamente" es que es así. Soy capaz de dormir con pijama gordito, bata y pañuelo al cuello, además del resto de ropa de cama (con refuerzo de manta, a poder ser). Esto mataría cualquier instinto pasional nocturno. Lo bueno es que ni hay ni va a haber en mucho tiempo (o igual "de aquí a que me muera") ningún instinto pasional nocturno que no sea un "aquí te pillo, aquí te mato" (ya me entendéis). Y que, teniendo en cuenta lo dicho en los puntos 3 y 4, procuraré dormir todo lo solita que pueda "de aquí hasta que me muera".

10.- Doy apariencia de ser fuerte, pero no lo soy (al menos no tanto como cree la gente). Lo bueno es que no me mira nadie con compasión (cosa que me jodería), sino como a una superwoman.



Tengo mil imperfecciones más. Lo bueno es que sólo he de mencionar diez. Y lo bueno también es que me importa bien poco no gustar a quien sea tras desvelarlas. Con gustarme a mí misma me basta y me sobra.






***Este video es para mí. Por si acaso me da por cortarme las venas con una barra de pan cada vez que relea este post:


_______________________

14 comentarios:

  1. Bueno lo de mal hablada lo compensas con bien escrita no pasas una falta jajaja( si lo sabre yoooo.Pero bueno a la gente se la quiere por to hasta por sus imperfecciones.Besazosssssss.

    ResponderEliminar
  2. Yo te quiero igual. Las personas perfectas me repatean.
    Un beso

    ResponderEliminar

  3. Yo también te quiero así como eres, me pareces estupendaaaa!!! Besos.

    ResponderEliminar
  4. Ey noooo¡¡¡¡ Endora soy yo... Pierce para ti, pero yo soy Endora¡¡¡ Tiaa no puede ser que queramos las los lo mismo... yo... aparte de ser todo eso... yo tengo la fama asiq hace años que ni me molesto... soy lo que soy y como soy... Que buena la Endora sacando la lengua tía¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  5. Que susto mujer; yo pensaba que estabas loca... Ahora lo confirmo,jajjaja

    Me encanto!!! Realmente hay algo en ti, que es especial, tu eres especial.

    Gracias por las sonrisas continuas y por sumarte también a mis locuras.

    Besitos :)

    ResponderEliminar
  6. El equilibrio de lo imperfecto es lo que hace a este universo perfecto...

    abrazo

    ResponderEliminar
  7. La gente perfecta es taaaaaan aburrida y además no me los termino de creer. Mi señora mafre siempre me dice "desconfía de la gente sin imperfecciones y desconfía también de los hombres q llevan más escote que tú" :PPP

    Kissitos from my bed donde tampoco me gusta que me ronquen y menos cuando estoy rodeada de clínex y achises...

    ResponderEliminar
  8. jajaja ¡¡vaya defectos!! si además les pones la cura a toooodos... aunque tuvieras cuernos y un tridente, te querríamos iguaaaaaaaal ...pero ¿cómo es eso de estar retirada a la vida monacal y contemplativaaa? aaaaaayyyy L... voy a tener que someterte a sesiones intensivas de atontamiento romántico xD... con lo a gustito que se está alelada perdida xD:-)

    En fin, pensándolo bien... mejor sola que mal acompañada, pero eso solo durante una temporadita corta... después ya hablaremos:-)


    Mil besos cosa bonita... aaaaaah y enhorabuena.

    ResponderEliminar
  9. Esos defectos, en ti, son virtudes... te pegan y son bonitos, así que no te me quejes, preciosa.
    Eso de dormir solita para siempre no sé, a veces lo dice una de corazón y a los tres días de pronto has cambiado de opinión y estás en lo más cursi del mundo y tan feliz. Pero está muy bien: estirarse como una quiera es de los mayores placeres del día, doy fe.
    Lo de los ronquidos... mira que son molestos, pero si son un poquito apagados a mí me relajan, fíjate, porque me recuerdan a mi padre, cuando yo era chica y se oían sus ronquidos y yo me dormía más feliz, más segura. Claro que cuando te roncan en la oreja te da una risa... un empujoncito y arreglado.
    ¡No seas mal hablada, coño, que eso está muy feo!
    Lo peor es lo último. Cuando todos creen que eres fuerte y nadie espera que necesites alguna vez un hombro en el que apoyarte... Diossss... pero es la impresión que quieres dar, en el fondo, y, como todo, tienes sus pros y sus contras.
    *L*, gracias por compartir esos "defectos" con nosotros.
    Mucchos besitos, guapa mía, preciosa, malhablada!

    ResponderEliminar
  10. No es para que te agrandes, pero la verdad ninguna de las cosas que mencionás son imperfecciones. A ver, imperfección sería: me gusta lastimar a la gente, me gusta hacer sufrir a mis seres queridos, me gusta lastimarme a mi mismo, me gusta regodearme en mi propia miseria, etc.
    Entonces, si bien tal vez NO SEAS PERFECTA, no estás para nada mal, al contrario, diría que andás por buen camino. Es que como decís en tu perfil, si avanzás y te caés, te levantás, es a mi entender un síntoma de salud ENVIDIABLE. Abrazo!

    ResponderEliminar
  11. A TOD@S:

    GRACIAS POR ACEPTARME TAL CUAL!!! :)

    BESOOOOOOO

    ResponderEliminar
  12. Te agradezco tu interés por seguir mi blog.

    Cuídate.

    ResponderEliminar
  13. Felicitaciones por el premio.
    Respecto a lo que cuentas hay cosas que también me pasan...
    Besitoss

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella...... :)