27 oct 2012

Queridos compibloggers ♪♫♪♫♪♫♪♫



Ya he vueltooooooooooooooooooooooo.......






No os podréis quejar aquellos que me hayáis echado de menos, pues he tardado poco tiempo en reaparecer. El pobre ordenador estaba muy malito pero, GRACIAS a que los chicos de la tienda de informática ("The Informatic Shop Boys") han conseguido salvar de una muerte prematura a mi chiquitín ("mi chiquitín" = PC), una servidora anda de nuevo por aquí dándoos la vara.







Sí. Se nota que llega Halloween y, como podéis observar, una es muy influenciable, a la par que pelín gore, jijiji... :P

Esto de estar sin ordenador me ha venido bien para unas cosas y mal para otras. De entre estas últimas, por poneros un ejemplo, está que he visto televisión. 




Joeeeeee, qué le voy a hacer!!! El sofá, la manta y los panchitos estaban ahí diciéndome: "vennnnnnnn, *L*, vennnnnnnnnnnnnnn". Luego estaba también el mando de la TV diciéndome: "cógeme, *L*, y tócame, tócameeeeeeeee los botonesssssss. Asíiiiiii, síiiiiiiiiii, uhmmmmmmmmmmm, asíiiiiiiiiiiiii"Y, claro, una no es de piedra, la carne es débil, etecé, etecé...






¿Qué he sacado en claro de volver a los zapeos televisivos? Pues que la tele sigue siendo igual de rollo que antes. Pero, bueno, al menos he aprendido a hacer un par de recetillas nuevas, he visto que entre la programación de determinados canales continúan programas tipo telebasura, y........ TACHÁN......... TATATACHÁNNNNNNNNNN......... He descubierto que soy "coach". 





Pues sí. 

Resulta que en no sé qué programa (sería de la 2) salió un tipo (al parecer muy famoso, aunque yo no había oído hablar de él) que está ganando una fortuna con la venta de un libro en el que da una serie de estrategias para encontrar la manera de ser feliz cada día. Y me di cuenta de que lo que dice en el libro yo ya lo sabía. 






Y, como me encanta compartir con vosotros mis conocimientos, ahí van esas pautas a las que me refiero:

1º.- Pensar que CADA DÍA ES ÚNICO.

2º.- ENFRENTARSE A LOS MIEDOS haciendo aquello que más nos asusta.

3º.- ESCRIBIR (o al menos tener en cuenta) CINCO COSAS POSITIVAS que nos hayan ocurrido en este día.


¿A que no os he descubierto nada nuevo? Pues, ya véis. Con esas tres cosillas podríamos ser capaces de ser menos infelices de lo que habitualmente somos. Y es que de todos es sabido que la vida es una mierda pero, si sabemos cómo, podremos verla un poco menos mierda de lo que ya es.







Aún es mediodía y ya he anotado cuatro de esas cinco cosas positivas que me han ocurrido hoy:

1.- He felicitado el cumple a mi madre poniendo a todo volumen para que escuchara por teléfono el "Madrecita" de Antonio Machín. Ella se ha emocionado y yo he sido feliz.

2.- Estoy escribiendo un post en mi ordenador reparado (YUPIIIIIIII) y esto también me hace feliz.

3.- Me acabo de tomar un refresco de cola, que me gusta mucho, y eso me hace suuuuuperfeliz.

4.- Voy a plantar aquí y ahora el vídeo de una cancioncilla que me pone las pilas y, como me chifla escucharla (e incluso bailarla), estoy segura de que voy a ser por un momento muyyyyyy feliz.

5.- La quinta todavía no la he anotado, ni os la he dicho, porque no la he hecho........ Pero pensad que aún faltan muchas horas para que termine el día............... Es sábado sabadete........................ No tengo a los peques conmigo............ Y quietos paraos, que no va por ahí el tema!!!!!!!! ¿¿¿¿¿¿Seréis mal pensados?????? Que tiene que ver con leer un libro que he sacado de la biblioteca, leñe!!!!!!!!!!




¡Ojalá a vosotros se os ocurran muchos puntos para rellenar la lista! :) 
Si no se os ocurre nada, pensad que seguro que habréis comido (otros no tienen ni para comer), que os habéis vestido (a otros les falta incluso ropa para ponerse), que estáis siendo tan afortunados de poder leer las tonterías que escribo desde vuestro ordenador, tablet o móvil (hay quienes no tienen nada de esto, o quizás lo tengan estropeado), que a lo mejor os habéis echado unas risas leyendo alguna de estas líneas (para otros pasar este día a lo mejor les supone un drama y ni reir pueden).......... ¿Sigo? Pues de momento apuntad:

1º.- *L*  me ha mandado un SUPERBESO!!!!! Y eso me hace feliz.
2º.-  Voy a escuchar la musiquita que ha puesto *L*, que pinta bien. Si luego no me hace feliz, le dejaré un comentario mandándola a freir churros del mal gusto musical que tiene la joía y, al menos, eso seguro que a mí me hace feliz, aunque a ella no demasiado, jeje... 
3º.- *L* acaba aquí el post y eso me va a hacer supersuperfelizzzz...
4º.- .............
5º.- .............

Ale, os toca seguir rellenando las que faltan. ;)

SUPERBESO!!!!!!!!!! 






______________________

21 comentarios:

  1. Leerte me hace feliz y me divierte.
    Me alegro de tu vuelta.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. 1º. *L* ha vuelto entre nosotros y eso me ha hecho sonreir... :)
    2º. Esta mañana he descubierto que uno de mis grupos fetiche, los japoneses Galneryus has editado su último disco, disco que ya tengo y escucho con fruición en este momento... :)
    3º. Esta mañana también, un nene por equivocación me ha dado la mano y al mirarnos tras el contacto me ha dedicado una preciosa sonrisa que por supuesto yo he devuelto...Luego eso sí, de inmediato me ha soltado y buscado con esa inocente mirada a su padre, jeje... :)
    4º. La hora de comer...uno de los grandes placeres que tenemos la obligación de disfrutar... :)
    5º. Alguien me ha dicho que me quiere. Debería ser obligatorio que alguien nos dijera algo así cada día de nuestra vida, no crees...??? :)


    Ahora continúo con mis Galneryus...

    Un beso, *L*...una sonrisa siempre... :)



    ResponderEliminar
  3. Y a mí me alegra leerte, reina. :D

    Besazo va:

    MUACKA!

    ResponderEliminar
  4. Ánima:

    1º.- :) Ídem.
    2º.- No los conocía, asi que: GRACIASSSSSSS.
    3º.- Qué bueno!!!!!! ^_^
    4º.- ¡Que aproveche!
    5º.- Debería ser obligatorio, sí. A mí hoy no me lo ha dicho nadie, pero estoy segura de que me lo dirán mañana. Y por triplicado!!! :D


    Besos y sonrisas, claro que sí.

    :)

    ResponderEliminar
  5. Ya sabía yo que no nos iba a durar mucho la alegría... malditos sicarios de Shop Boys!!!

    Deberían encarcelarlos!!!

    :P

    Que me alegro de volver a saber de ti. Ya te dije que internet contigo es mejor, bueno, creo que lo dije al revés, que sin ti internet era peor pero es lo mismo, lo entiendes verdad?, si quieres te hago un esquema...

    :P

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Sí, Torito... Tú muchos piropos por aquí y muchos piropos por allá, pero no me mandas a Terremoto Crazy para que le haga un hombre...

    :P

    ¿Te hago yo un croquis de cómo le convertiría en hombre a ese buen mozo?

    :P
    :P
    :P
    :P
    Arffffffffffff...
    :P
    :P


    Bueno, mejor no, que estamos en horario infantil...

    Besos. Y, como siempre, GRACIAS. :)


    Pd.: que sepas que mis sicarios se han portado de maravilla y me han cobrado menos de lo que me iban a cobrar según el presupuesto. :) Hay gente buena por todos los lados. Ya ves.

    ResponderEliminar
  7. Primera y gran cosa súper buena: *L* ha vuelto. ¡Estaba segura... pero no cien por cien, claro! Sé bien venida, bien hallada y todo lo que sea "bien".
    Y, oye, tienes razón, hay siempre un montón de cosas agradables en el día, e incluso cuando hay pocas, sentimos una especie de satisfacción sombría en señalar: "y para colmo, esto...", lo que en el fondo, es otra cosa buena, ¿no?
    Pues eso, ¡sábado, sabadete... y cada uno es dueño de pensar como quiera, niña!
    ¡Feliz finde!

    ResponderEliminar
  8. Gracias, Jana!!!

    ¿Sabes de lo que podemos alegrarnos tú y yo? De que llevamos -según el quitómetro que tengo en el lateral- nada más y nada menos que casi dos meses sin fumar. Ale. :D

    Es lo que dices. Nos quejamos de muchas cosas, pero no nos damos cuenta de lo afortunados que somos en realidad.

    Tú piensa lo que quieras (faltaría plus!!! ^_^), pero este sábado sabadete por la tarde-noche lo pienso pasar leyendo. Ale.

    Besos y a disfrutar de tu sábado sabadete. :P


    Pd.: ¿que por qué he puesto una lengua así como relamiéndose? Nahhhhhh, que estaba pensando a ver cómo lo ibas a "disfrutar" tú, y me han venido unas ideas...

    xD

    ResponderEliminar
  9. Mira todo lo que se descubre por estar unos días sin PC... Existe una vida hermosa fuera de la pantalla,verdad? Jaja

    La vida es hermosa, y descubrir cada día que así es, depende muchísimo de nosotros mismos.
    Me alegra volver a ver a esa mujer que deja rayitos de luz por donde pasa.
    Besitos preciosa.Que tengas un hermoso fin de semana ;)

    ResponderEliminar
  10. Pues sí, ¡nos has alegrado el día!
    Besos, preciosa.

    ResponderEliminar
  11. Meeeeeeeeencaaaaaaaanta tenerte de vuelta ( lo sé me repito con todos:-)

    Meeeeeeencanta tu vitalidad, tus vídeos de menear la melena a lo chulita jajaja de aplaudirte porque ¡¡TE LO MERECES!! de leer tirada en la hierba tooda interesanteee...jajaja ¡¡queeenvidia!! a mi me gusatría saber poner esas cosas:-)

    Meeencanta que llueva en todas partes ( siento donde se está pasando el agua y hace dalo:-((( y aquí jijiji ¡¡haceee soooool!! acabo de llegar de correr a agatas entre los helechos buscando setas que ..jajaja ¡¡ ni me gusta n!! pero... salir a su caza y captura es toda una aventura... verlas asomar redonditas entre la corteza del suelo, bajo el musco... en medio de una parderita tras una maraña de matorrales Mmmm ¡¡quien quiere matar a pobre elefantes y animalillos preciosos pudiendo cazar estas cositas que además si no recoges en dos días se espachurran... pues eso, que estas cositas me hacen feliz.


    Cooorto y cierro, fin... preciosa, disfruta muchísimo del finde, además de tu súper libro saaal, parlotea, baila, suéltate la melena y sé tooodo lo feliz que mereces, cosa bonitaaaaaaa

    Aaaah... me ha encantado el tema que has dejado, música e imágenes... toooodo precioso, como TÚ.



    Muaaaaaaaakss inmeeeeeenso L y muuuy feliz finde.



    PD
    Un besito de mi parte a tu PC y a esos chicos tan mañosos que le han hecho el boca a boca:))

    ResponderEliminar
  12. Yo te eché de menos, feliz regreso niña!

    ResponderEliminar
  13. Me alegra tu vuelta.

    Un beso y disfruta del fin de semana.

    ResponderEliminar
  14. Te lo dije, ibas a solucionarlo , si tu : todo lo puedes, mujer. Aun soportar por tu problemita con el ordenador, enfrentar la TV !! Pues hay que tener coraje y paciencia sin limite para enfrentar tanta banalidad y aburrimiento televisivo!!

    Bien por ti, eres preciosa y super bienvenida.

    Bsitosss y buenfinde.

    ResponderEliminar
  15. 4- en esta mañana de domingo he recibido unos besos chistosos que me han puesto una sonrisa en la cara! :)

    ResponderEliminar
  16. *L*, ¡dos mesecitos ya! Acabo de acordarme, lo que es mejor todavía, que ni siquiera estemos pendientes del momento del aniversario y tal. Vale, dos meses: lo celebraré tomando una segunda cervecita, que encima es domingo, han cambiado la hora y acabo de discutir con M.P., todo lo bueno y lo malo de la vida en alegre mezcolanza.
    Celébralo tú también, guapísima.
    Montones de besos.

    ResponderEliminar
  17. Welcome honey!!!

    Qué gustito da volver a leerte y sentirte cerquita de nuevo!!! Con esto hoy se me llenan mis cinco puntos del día.

    Vigila tu PC y no te vuelvas a ir :*************

    ResponderEliminar
  18. Niña, creo que he eliminado la palabra de verificación en aninadas...
    Un beso y gracias

    ResponderEliminar
  19. L gracias por la cancion que me dejaste. ¡Enserio que me alegro demasiado leerte! Siempre me saca un sonrisa tus entradas.

    Te quiero, cuídate♥

    ResponderEliminar
  20. Jajaja...bienvenida.
    4.-que L..este de nuevo con nosotros mehace feliz.
    5.- que L sea nuestra amiga tambien

    ResponderEliminar
  21. Ahí van algunos buenos momentos:
    1.- el baño de espuma(por la noche)
    2.- mis caminatas por el campo (los festivos)
    3.- escuchar varias veces la misma canción (por la mañana)
    4.- la hora del té (en el trabajo)
    5.- ver fotos(en compañía)
    6.- el olor que sale del horno del pan (de madrugada)
    7.- el silencio a solas (en mi casa)
    y las tres últimas:
    8.- hacer reír a alguien.
    9.- dormir bajo un árbol
    10.- comer en la terraza.


    Buenas noches y un abrazo.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella...... :)