29 ago. 2012

Post peleón!!!!!!! :P


Llevo un día completito sin fumar. UN DÍA!!!!!!! Guán dei!!!!!! 







 Estoy más o menos entre hecha polvo (pero no porque me hayan echado un polvo) y que trino... PÍO, PÍOOOOOOO!!!!!!!!!! Vamos, que me dicen "hola" y salto a la primera de cambio.




Total, que me he dicho para mis adentros:


"*L*, ¿quieres guerra? Pues monta guerra. 
Pero, alma de cántaro, tampoco bajes a la panadería a liarla. 
Mejor dales caña a tus lectores, 
que alguno habrá que quiera participar en la contienda".




Dicho, y hecho!!!

¿Qué? 
¿Os apetece soltar cuatro frescas? 
¿Meteros conmigo, con el vecino de enfrente, con el gobierno, con vuestra sombra incluso...? 
¿Estáis tan peleones como yo?







Pues ésta es vuestra oportunidad de desquitaros jurando en hebreo, arameo o el idioma que se os antoje. Ale!!!








Empiezo yo:


AJOFAIFA!!!!!!

SUJETACARTABONES!!!!

MECHAPELADA!!!!



Ahí queda eso!!!


Que igual no sirve de nada todo esto, pero me he quedado muy a gustito.......





(Cagueta!!!!!! :P )

Para los que no se atrevan a soltar disparates a troche y moche, decirles que esta entrada sirve igualmente para dar ánimos a quienes, como yo, están atacaos en plena fase "qué duro es esto de dejar de fumar, la lecheeeeeeeeeeee!!!!!!" (in English: "mai fiuchar laif güidaut fumeke, oh, my, oh")






_________________________

16 comentarios:

  1. Pero ¡¡TÚUUU!! jooo pi... yo sermoneándote y te me escapas... jajajaja ¡¡GENIAAAAAAAAL!! venga va... cieloooo ... podrás, claro que podrás...pero recuerda, si no puedes... noooo pasa nada, no te cargues el mundo a tus espaldas... sieempre podrás volverlo a intentar... ahora que no tienes humo ¡¡tooooooooma aire, please!!


    Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaakss inmeeeenso mi querida centramina con patas :-)

    ResponderEliminar
  2. JAJAJAJAJAJA... Te estaba leyendo, María, y me decía a mí misma: "verás, verássssssss cuando se cosque de la siguiente entrada, jajajajaja..."

    GRACIAS, sol y luna, asítójunto!!!!! :D

    Sí, María, necesito respirar... Necesito frenar, tomar aire, y para nada "expirar" en el intento... :/

    Mira, hay una canción sobre respiraciones que me chifla. La he escuchado trillones de veces (sin exagerar). Es ÉSTA. Ya me dirás si te gusta. ;)

    Pero, estate tranquila, cielo. Si he decidido cargarme con tantísimo ahora mismo es porque me creo capaz. Aunque tenga menos fuelle, lo iré recuperando. Y luego, cuando estén los peques conmigo de nuevo, estaré fuertota y bien. Ya lo verás. ^_^

    Besazo y mega-achuchón para ti. Va:

    MUACKAAAAAAAAA!!!!!!!

    :)))

    Y, como siempre: GRACIASSSSSSS, cosita!!!!!!! :D


    (Luego dices lo del corazón... Jamía, el tuyo se tá salío der pexo ya!!!!!! ^_^ )

    ResponderEliminar
  3. MARÍAAAAAA, ¿conoces la traducción de la canción que he puesto?

    Así, de Titanio ná menos... ^_^

    Besosssssssssss.

    ResponderEliminar
  4. Me acabo de tomar un té bien fuerte, que es mi adicción pura y dura, así que como estoy endorfinada del gusto por estar satisfecha, vengo pacífica.

    No obstante: putos políticos!!!

    Besos

    (y no preguntes... que te lo cuento!!! jajajajaja)

    ResponderEliminar
  5. Coño, Verónica, ¿me vas a dejar a medias?

    OMG............. :S

    Andaaaaaaa, cuenta, cuentaaaa... ¿Qué te han hecho esos "angelitosss"?


    Besazo!

    ResponderEliminar
  6. Claro que puedes *L* - Si que puedes - Siempre se puede - La unión hace la *L+FUERZA* - Inspírate en lo que más quieres -

    Un beso y un gran abrazo para ti:)

    ResponderEliminar
  7. Sí L, claaaaro que me gusta, pero VETUSTA MORLA aun cuando tiene unas letras preciosas, su música es tirando a depre y si uno está bajillo te termina de tumbar... a mi este grupo siempre me trae a la cabeza el título un tema suyo que me encanta “días raros” ( no te la pongo y te digo por qué) justamente cuando estás como ahora en esos días... al menos yo, jamás escucho este tipo de música. Verás, para mi la música es mi medicina... cada uno sabe lo que le funciona, sólo te hablo de mi ¿vale? Verás, cuando estoy baja puede que lo que me apetezca, lo que me tira es escuchar este tipo de música, pero eso termina de rematarte. Me he dado cuenta que debo atizarme con lo contrario... música llena de energía, justo lo que me falta.

    Estoy más que convencida que la frecuencia de los sonidos ayuda a general endorfinas, como cuando haces deporte...¿te das cuenta que al agotarte estás como eufórica? pues eso... yo creo que todo está en nuestro cerebro L, las ganas de fumar, las ganas de dejarlo, la melancolía, la pena, la alegría... todo. Puedes ayudarle dándole lo que le falta... o darle carnaza para que siga ronroneando en esa fase de “días raros” nooo se la des... Enchúfale cosas que lo estimulen... que lo revivan y parecerá una tontería, pero funciona.

    Estoy segura que me entenderás y tu sabrás mejor que nadie el menú que prepararte... además ya veo que eres rápida como un rayo y fortísima xD... jajaja ¡¡ en unas horas has pasado de cero a 100 !! :-) ...jajaja eres increíble, cielo... venga, toma aire a tu manera, a lo mejor a ti te lo da Vetusta Morla... pues perfecto L, perfecto. Ánimo siempre... tú lo tienes pegadito, sólo que un poco dormido:))

    Un beso inmeeenso campeona... que tu día siga hacia arriba, tal cual va, cielo.



    PD
    Por ejemplo, a mi el house, no me mola nada... solo a ratitos cortos... pero por ejemplo David Guetta es de los que sí que mete caña y da energía, así que ese jarabe... bien, creo que te irá bien ahora...pero ya te digo, tú decide el brebaje y la dosis... nadie mejor que tú sabe lo que necesitas:))



    Muaaaaaaaaaaaaakss bonita.

    ResponderEliminar
  8. Oh my God, what a dangerous is this blog!
    Yo entré con sueño y muy tranquila aqui, pero ya que me invitas...
    JODERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
    CARALLOOOOOOOOOOOO
    ayyyyyyy sigo mi camino.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Aaaaah, lo olvidé jajaja sí, sí que sé de lo que habla Titanium ( eres antibalas, aun cuando te disparen, rebotan... eres de ¡¡TITANIO!! jajaja

    Nooo lo duo cielo... nooo lo dudo:))
    e confesaré algo tengo en casa a una adicta a Guetta... lo tengo hasta en la sopa... ya te digo que no es lo mío, pero yo en música le doy a todo...sólo que con unas cosas vuelo y con otras sólo doy saltitos...:-)

    ResponderEliminar
  10. Dejar de fumar ????? ayayayay!!!!
    Que la fuerza te acompañe hermosura.
    Estoy pensando que música te pongo, toitapati!!!
    Espero que sea este año.
    Un abrazibeso sin humo

    ResponderEliminar
  11. Mujer te iba a dar caña, pero he visto esos tres insultos ñoños, que si sujetacartabones o no se... que me ha dado reparo... y la nevera como la llevas?

    ResponderEliminar
  12. Se me ha fundido la neurona de tanto pensar jjjjjjeeeeeeee,jajaja, pero ya tienes la música. Puedes insultar (ejem) o...
    Un besazo

    ResponderEliminar
  13. *L: ¡Felicidades! Al tercer día te parecerá muchísimo más fácil... Lo vas a lograr, tienes mucha fuerza, eres muy valiente!!!
    Un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
  14. A por ellos "L" que son pocos y cobardes, ya sabes a por todas mi niña que ya tienes la guerra ganada, te lo digoyo que tú puedes!!!
    Un besazo, hoy no pero mañana te insultaré jajaja

    ResponderEliminar
  15. Esto es como todo es proponérselo y tu con ese dia ya lo tienes, prueba superada, ya verás. Y coge coge la bici porqué no. Te ayudara cuando tengas necesidad de encender uno, en esos momentos no podrás estarás pedaleando.
    Beso de no fumadora jaja

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella...... :)