Estoy cansada.
Cansada de que me digas que, tal y como soy yo, estás segura de que puedo con todo.
Cansada de que, cuando te cuento que he estado toda la madrugada atendiendo a los críos porque en invierno enferman de dos en dos, me eches en cara haber tenido tantos hijos.
Cansada de no encontrar en ti palabras de aliento, ni almohada donde llorarte.
Cansada de hacerlo todo sola y sin ayuda.
Hay días, como hoy, en los que estoy muy cansada, mamá.
Sobre todo de no poder permitirme estarlo.
____________________________
Siento leer esto cielo, y sobre todo no poder echarte una mano, te comprendo perfectamente. Sólo y únicamente puedo prestarte mi hombro para que descanses tu frente el tiempo que necesites...
ResponderEliminarUn beso muy, muy tierno.
¿Sabes una cosa L, bonita? tooodos sentimos estos momentos de agotamiento y por la razón que sea, el ser alguien vitalista como se ve que tú eres, hace suponer a todo el mundo, más a los que tienes cerquita, que eres incombustible y nadie lo es... nadie.
ResponderEliminarLos niños consumen una energía terrible y el no dormir, no descansar como es debido, si como dices están enfermos, amplifica esa sensación de no poder más... a veces las madres, con toda su buena voluntad, parecen suegras:-)
... pero ¿sabes otra cosa L? tu madre tiene razón, sí que podrás... eso sí, quéjate tooodo lo que desees, saca la cabeza por la ventana o métela en el armario y pega cuatro gritos, eso nadie te lo puede negar ¡¡aaaaaaanimo cielo!!
Un beso grandísimo
PD
Si te consuela, que sepas que yo andaba parecido...pero cuando estoy así, me autodrogo y el cerebro que es bobo perdido se lo cree...pásate por mi blog, escucha lo que hay allí y a lo mejor, al tuyo... también lo engañamos ;-) ... luego, cuando ellos mejoren, duerme... duerme mucho... eso lo cura todo... ¡¡que mejores rápido tus pequeñajos!!
Muaaaaaaaaksss
No sabes cómo te comprendo.
ResponderEliminarY qué decirte, si todo sonará hueco??? El cansancio este que llega a la médula hace que ya todo suene así.
Podrás, siempre podemos. Y eso cansa más.
Al menos te animas con Bunbury y sus "alegrías" :)
Besos y ánimo
Vaya,L.lo siento.
ResponderEliminarBesos.
El cansancio es algo pasajero y no tiene "efectos secundarios". Menos para tí. Eres como el Fénix capaz de levantarte de las cenizas de cualquier experimento. No te durará la tristeza. Eres fuerte.
ResponderEliminarComo diríamos en una novela de misterio: sin conocerte, te conozco.
Una prueba: estoy seguro de que tienes una mirada extraña y profunda en tus ojos (algo que fascina, sobre todo a los hombres, pero también a las mujeres); que tienes momentos de furia y si se lo cuentan a alguien responderá ¿qué es lo que dices? A quién se le ocurre, acusar de mal genio a esa mujer encantadora, tan serena y dueña de sí. Si de algo te sirve, cuenta con mi simpatía por ello.
Cansada de hacer lo que satisface a los demás, de entregarte por completo, de no regalarte nada a ti misma.
ResponderEliminarUn abrazo.
ánimo carnavalera.
ResponderEliminarNo me extraña que lo estés.
ResponderEliminarToda mi admiración para ti.
La mereces.
Te lo digo de corazón.
Besos.
Lamento que estés así, pero piensa que son instantes, sólo eso, instantes que pasan...
ResponderEliminarBesazos
PD: sé que no sirve de nada, pero yo también estoy cansada de guardias...grrrrrrrrrrr... asco de FINDE (al menos gritarlo sirve :D
Besazo de para aumentar tu FUERZA
Esto de tener que estar disponible las 24 horas del día y siempre con buena cara debe de ser muy pesado. No soy buena dando consejos, pero que tal si te buscas una canguro para esta noche, te pones guapa y sales a cenar con alguien especial. (Pierce Brosnan?):))
ResponderEliminarUn abrazo con almohada incluida :) y un beso.
Descansa, L. Descansa.
ResponderEliminarAprovecha el fin de semana, y diviértete, te lo mereces supermami. Besitos guapa.
ResponderEliminarGRACIAS A TODOS por los ánimos, sois geniales.
ResponderEliminarAprovecharé para desconectar este puente de carnaval, que estaré sin los peques. Espero regresar al blog con las pilas cargadas. :)
Besossssssss
MAR, te estoy preparando una entrada con la explicación sobre cómo poner un video en el lateral del blog.
ResponderEliminar;)
Besos.
Sí, lo sé, si te sirve de algo, me pongo a tu lado para darte ánimos. otra cosa no puedo hacer más que decirte que no estás sola
ResponderEliminarY que te quiero
Sor. Cecilia
Un beso a tus niños