15 jun. 2011

A eme O


"...tú circulaste por mí, hiciste un camino divino..."






¡TE QUIERO, amor mío! Como todos los días, solo que hoy un poquito más. Y mañana, más aún... Y pasado mañana... Y al otro... Y al otro...





____________________

26 comentarios:

  1. yo quiero abrazo de oso :) Beso guapa!

    ResponderEliminar
  2. Una foto preciosa

    ResponderEliminar
  3. Bonito L, bonito de verdad. Y con la canción apropiada. Beso.

    ResponderEliminar
  4. Tendrás los que quieras, glau, lo sabes. :) Pero deja que me quiten lo puntos antes (falta poco).

    Beso gordo.

    ResponderEliminar
  5. Sí que lo es, Mónica.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Puro sentimiento, Rombo, visceral, como todo lo que sale de mí. La música esta vez es la adecuada; otras veces me equivoco de canción (y de palabras, de sentimientos, de todo...) y no encuentro la manera de rectificar.

    Disculpa mi des-ahogo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Preciosa foto y hermosas palabras.
    Gracias por visitarme y por tus palabras.
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Gracias a ti, REINA, por enseñarme a luchar y a dejar de quejarme de chorradas. Te debo más de lo que te podré dar nunca. Créelo.

    Besos agradecidos.

    ResponderEliminar
  9. Gracias, Dante. :)

    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Eso es la foto. El macho no piensa lo mismo que la hembra. Este espera un descuido de la osa, mata al osito y de esta manera puede volver a follar con su madre. Mucha poesía, pero pocas tías.
    Besos cachirulos.

    ResponderEliminar
  11. ¿Será esa la razón por la cual multitud de osas espanten a los osos con frúsfrús, Tomás? ¿Quieres tías? Puedes tenerlas. ¡A porrillo! Cúrratelo. Empieza hipnotizándolas con tus versos, con tus fotos, con tu maestría... Luego irá rodado, ya verás, pesimista mío (esto va con muuuucho cariño, que sé cómo las gastas - y me encanta, porque eres tú mismo).

    ¡Vaya monotonía de besos me mandas! Con lo que me pirran los neologismos, bien podrías enviarme cualquier otro barullo létrico que me deje más patidifusa si cabe. Sé que puedes... Y que no te apetece un cuerno, también. Estaba soñando... ;)

    Besos simples, simples besos.

    ResponderEliminar
  12. Sabía yo que el machismo iba por barrios. Tus consejos, su evidencia, casi me saca los colores. Si alguna vez tengo que hacer todo eso que me dices, antes me meto a monje. No pienso currarme nada: abajo el trabajo ocio permanente. Y repito: tu análisis simplista me suena a machismo recauchutado: Yo como un pavo imbécil desplegando mis estupideces para convencer a supuestas admiradoras, ¿no es bochornoso?
    No era yo el que hablaba, era el oso. Metáfora de oso reivindicando más tías osas. Para no tener que matar a los pobres ositos. Te confundes de nuevo. Y lo sabías, que es peor.

    Besos...cachirulos, patidifusa.

    ResponderEliminar
  13. Tienes razón en lo del machismo. Fruto de la educación recibida y del día a día vivido y sufrido también, por torda, más que nada. Recuerda que me has llamado faquir, y los faquires tragan que no veas.

    De mis consejos haz el caso que te salga por ahí mismo. Yo suelo hacer lo mismo y así me ha ido...

    ¿Supuesta admiradora tuya? Por partes, amigo... Admiradora de dones, de arte, de versos, sí. De ti como persona, deja que lo piense... Eres la caña (eso ya te lo había dicho) porque eres tú mismo y porque te quieres un potosí. Peeeeeeero te falta ese séptimo sentido para darte cuenta de que a lo mejor te incito para aprender. Soy una aprendiz (lo pongo en mi perfil) y, si has conseguido llegar a la primera de mis entradas sin vomitar antes, empiezo nueva vida. Novata y torpe. Ahí queda. ¿Te sientes capaz de enseñar? Pues al ataque. ¿Pero qué digo, si eso conlleva trabajo? Bah...

    De monje estarías muy mono. O muy singular al menos. Supongo que con el badajo al aire bajo la sotana o lo que sea que vistan...

    Besos pa'ti, de la difusa.

    ResponderEliminar
  14. Que ordinario lo del badajo... La señorita que camina en la foto que te representa, de espaldas y erguida, nunca lo hubiera dicho. Las aprendices no "saben" tanto. A ti te sobra resabio. Dos sabios.
    No quiero ni puedo enseñar. Ni era esto lo que quería.

    Cachirulos.

    ResponderEliminar
  15. Ni yo. De todo se aprende.

    Haces juicios sin conocimiento. Prejuicios. Vamos (vas) bien...

    Cachis.

    ResponderEliminar
  16. ¡Por cierto! ¿Badajo es ordinario? Pues, majo, que no te cuenten chistes, ni te canten en verbenas...

    ResponderEliminar
  17. Perdón por interrrumpir la conversación,preciosa foto pero tengo un problema que no se que canción has puesto porque debo ser tan torpe que no me sale,dime porfa que canción es ,gracias. Besos *L* y para tí también Tomás.Por favor que no llegue la sangre al rio,en el fondo todo es amor.

    ResponderEliminar
  18. Loli, preciosa, estamos charlando. La disparidad de opiniones, caracteres y seres enriquece la existencia. La chispa de la vida, vamos. Estoy segura de que, de llegar a coincidir, Tomás y yo acabaríamos en un abrazo cordial (o a mamporros, que todo es posible). Don't worry, be happy!

    La canción: "A eme O" - de Andrea Echeverri.

    Besos amorosos

    ResponderEliminar
  19. Uy, vaya... Mamporro tampoco es muy fino que digamos. Hostias, menos...

    Soy LIBRE de expresarme como me da la gana. Fina, vulgar, absurda, loca... Pero libre. LIBRE, joder, que ya es hora!!!

    Me he desahogado otra vez hoy...

    ResponderEliminar
  20. :)

    Que bien.
    Felicidades y a disfrutarlo.

    ResponderEliminar
  21. Gracias, Toro. :)

    Besos.

    ResponderEliminar
  22. Preciosa la entrada, y la foto llena de ternura. Me encanta éste blog y nos gusta cómo eres, por eso te leemos y te comentamos. LIBERTAD DE EXPRESIÓN compañera, he leido algo sobre machismo y para machistas otros que dicen cómo tienes que expresarte. Además, en su casa cada uno habla como quiere, faltaría más!!
    A TOMAR POR CULO!!!!
    ;) Besos, que no falten.

    ResponderEliminar
  23. Jajaja, ¡tremendísima Marylin! Gracias por el capote y por tus palabras. Me dejas con la boca abierta y el ánimo izado.

    Besos, que no falten, por supuesto. :)

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella...... :)